malditos gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#1

Mensaje por survivor »

Hola, soy principiante en este foro, pero llegue aquí con el objetivo de animarme a contar la historia y sin ser juzgada porque padecemos lo mismo y para sentirme mejor :). Mi caso es que desde hace un tiempo comencé con muchos gases involuntarios, los cuales no dejaban de cesar y no pasaban inadvertidos ya que tenían un olor horrible, primero lo ignore porque me dio mucha vergüenza contar esto, fui a varios gastroenterologos me hicieron examenes: test de lactosa ( no soy intolerante), test de lactulosa ( me salio con sobrecrecimiento bacteriano) este ultimo, me dieron medicamentos diferentes los cuales no dieron resultados. Tambien me hicieron una manometria diciendo que todo estaba normal y que tenia el esfinter un tanto debilitado y actualmente estoy haciendo ejercicios para controlarlos. Me diagnosticaron SII (o colon irritable) y ya no se que hacer, es una situacion que me aproblema socialmente ya que debo hacerme la loca y hasta yo no me los aguanto. Ultimamente me dijeron que puede ser por los nervios pero ... es normal tener tantos gases? No lo creo...
Espero que alguien padezca de estos sintomas y que me pueda ayudar :c
pd: actualmente sigo con este problema, solo que agudiza ahora el dolor que no siempre ha estado presente y cuando sucede me pongo estitica ( padezco de estreñimiento desde chica) y sobretodo el olor y eso que no como nada flatulento tomo leche sin lactosa a pesar de no ser intolerante y ni tomo bebidas gaseosas.
hurt
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:37 am

#2

Mensaje por hurt »

Hola survivor, yo tambien soy nuevo por aca, aunque padezco desde siempre de trastornos "psico-intestinales" (no se si existe el termino o me lo acabo de inventar).