cuanto dura vuestro estrenimiento???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#1

Mensaje por Zacore »

hola. queria preguntar a las personas estrenidas por su manera de ir al baño. cada cuanto? luego tienen mucha cantidad? hace mucho q estan asi?gracias
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

hola zacore, yo tengo estreñimiento crónico desde los 16 años. hay veces q m ha durado un mes, otras 15 días, 5 ... depende. para ello es bueno llevar una alimentación sana y con fibra y hacer ejercicio. yo aunq vaya después de días no acabo de vaciarme, m siento todavía con ganas. pero bueno es mi cruz. a veces cuando llevo ya 5 días sin ir y estoy comiendo bien pues recurro al enema o las infus laxantes. pero m gusta hacer mas cosas naturales para q no se acostumbre el cuerpo a los laxantes.
bueno esta es mi experiencia :wink:
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#3

Mensaje por Zacore »

alayna escribió:hola zacore, yo tengo estreñimiento crónico desde los 16 años. hay veces q m ha durado un mes, otras 15 días, 5 ... depende. para ello es bueno llevar una alimentación sana y con fibra y hacer ejercicio. yo aunq vaya después de días no acabo de vaciarme, m siento todavía con ganas. pero bueno es mi cruz. a veces cuando llevo ya 5 días sin ir y estoy comiendo bien pues recurro al enema o las infus laxantes. pero m gusta hacer mas cosas naturales para q no se acostumbre el cuerpo a los laxantes.
bueno esta es mi experiencia :wink:
Gracias por contestar, mi estreñimiento es de 4 a 5 días desde hace unos 6 meses o así que recuerde yo más o menos. Ya cuando llevo 4 días recurro al laxante, si no tb prefiero lo natural, pero en cuanto estoy 3 días sin ir se me pone un dolorcillo en el costado y en la rabadilla. Lo que me raya es que cuando voy al baño no hago tampoco gran cantidad.

Que te ha dicho el médico a ti de tu estreñimiento?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Hola, yo voy todos los dias pero mis evacuaciones son incompletas asi que supongo que se me van acumulando y me duele un montón. Es algo rarísismo porque antes cuando me estreñia y estaba 3 dias sin ir no me dolia nada pero ahora si se queda algo dentro tengo unos dolores horrribles ¿ es normal ??
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#5

Mensaje por Zacore »

María López escribió:Hola, yo voy todos los dias pero mis evacuaciones son incompletas asi que supongo que se me van acumulando y me duele un montón. Es algo rarísismo porque antes cuando me estreñia y estaba 3 dias sin ir no me dolia nada pero ahora si se queda algo dentro tengo unos dolores horrribles ¿ es normal ??
yo cuando estoy 3 dias sin ir al baño tb me duele bastante en la zona izquierda del abdomen y siento q es incompleta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Yo creo que soy aquí la reina de esto. Lo paso fatal y nunca voy sola.
Ahora llevo muchosssss días sin ir y nunca voy mucho.
El año pasado la gran cagada fue cuando tuve un examen y ya tenia esa semana como diarrea falsa, la noche d antes cene dos platos arroz ontegral caldoso con calabacin y queso, a las 5am y antes del examen heche gusto y ganas!!!!

Estar para mi 5 días sin ir es normal. Solo suelo ir una vez semana
Y comer como por dos, pues tengo ahora dieta 2000 kcal desde hace tiempo
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#7

Mensaje por Zacore »

Ther escribió:Yo creo que soy aquí la reina de esto. Lo paso fatal y nunca voy sola.
Ahora llevo muchosssss días sin ir y nunca voy mucho.
El año pasado la gran cagada fue cuando tuve un examen y ya tenia esa semana como diarrea falsa, la noche d antes cene dos platos arroz ontegral caldoso con calabacin y queso, a las 5am y antes del examen heche gusto y ganas!!!!

Estar para mi 5 días sin ir es normal. Solo suelo ir una vez semana
Y comer como por dos, pues tengo ahora dieta 2000 kcal desde hace tiempo
Y no tienes dolores? No has ido al medico?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pos ci en los costados arriba punzadas aish
Ahora en el derecho justo debajo pecho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje