Quiropractico

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola hace 4 sesiones que voy a esto, porque se ve que va super bien. Va mi madre tambien. Tengo cosas en la espalda pero más uqe nada me van a ayudar a nivel estomacal. El otro dia me tocaron y diosss lo pasé fatal o vamos que tuve tope dia sii. Se lo he dicho y hoy me han hecho lo mismo pero muuuucho más flojo, me siento bien. SE ve que me van a tratar mucho el sistema nervioso y me van a ayudar mucho.

teneis experiencia en esto. Yo de momento estoy encantada por eso. Mi madre más porque es tope rigida y tiene siempre super dolores y ya va mejor. (ella a nivel de huesos de la espalda y cadera más que nada)

ah uno de los medicos que me vio me dijo que me diria algun probiotico para tomar. De momento se ve que a ver si voy natural pero claro estoy super estancada. Me ha dicho hoy uno que tome para cambiar mi tratamiento duphalac que se lo dan hasta los niños en el hospital. Lo compraré hace milllll que no lo pruebo y encima era tan bruta que me ponia la cuchara de sopa y se ve que es la de postre una por la noche y si eso otra por la mañana. Con razón tenia siempre tantos gases!!!
Responder