PARA ESPAGUETI

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Estos días he tenido problemas en el foro, no podia enviar mensajes..leía cosas a las que quería contestar, pero no podíaaaa :? ...me sentía censuradaaa..amordazadaaa..paralizadaaaa.. :(

Hoy parece que tengo via libreeee y voy a aprovecharlo\:D/ ..pero como no quiero a remover esos post :roll: ..vengo solo a decir lo esencial que se me quedó por decir entonces,principalmente sobre el forero PEDRO/ESPAGUETI 8)


..y nada majo..(con permiso de mi Anita,o sin el :mrgreen: ) empiezo a expresarme cuando te digo :arrow:



Imagen

---------------------------------------------------------------------------------


Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen
---------------------------------------------------------------------------------

ESTA MAÑANA ME CRUCÉ CON UNA SEÑORA DEL BARRIO QUE TE MUESTRA SU APOYO :D
---------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

SE VENDE OPEL CORSA-------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------


Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------

TODOS SOMOS PENÉLOPE Y GRITAMOS:-PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen
--------------------------------------------------------------------------

YUNA SOLO COME SI VE TU FOTOImagen
-------------------------------------------------------------------------

Imagen



--------------------------------------------------------------------
ALF SE COME UN GATITO CADA VEZ QUE ALGUIEN SE METE CON PEDRO :(
----------------------------------------------------------------------------

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡RAUL TE QUIERE!!!!....¡¡¡¡¡ERES SU AMIGO!!!!!.... :D :D :D ---------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡MI PANADERA TE ADORA!!!! :D :D :D --------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Y CON ESTE POST, DIGO LO QUE SIENTO, FUERA Y DENTRO DEL FORO..ESPERO NO RESULTAR EXAGERADA,NI SOBREACTUADA,NI CARGANTE PARA NADIE........ :^o ............ :roll:

PORQUE PARA MI :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Sin palabras. :oops:

Acabas de aumentarme mi ya de por si elevado ego.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si lo he pillado bien... parece q Espa te parece un buen chico, no? :P :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Gata, eres muy buena captando sutilezas :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Es un buen chiko,doy fe :D
Yo tambien me uno al post de Eli y te doy las gracias,fideillo,por aguantar mis penas ahi,como un campeon,sin esperar nada a cambio.
GRACIAS ESPA!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eli, estoy buscando el opel corsa que se vende por si me interesa la oferta, pero no lo veo! :shock:

Eres un encato, petardilla, yo tampoco quiero remover ciertos post ya cerrados, pero hay algo que quiero decir y es que espa es un tío noble ante todo, con sus defectos, que no voy a ponerme a enumerar aquí porque se me acaba el papel del post :mrgreen: , pero entre esos defectos desde luego no se encuentra ser falso, manipulador, traicionero o interesado. Es impulsivo y se me calienta con facilidad, eso es cierto, pero es sincero y leal, siempre se puede contar con él salvo para idear tramas con el fin de expulsar del foro a alguien (por ejemplo), se trate de quien se trate, pues está feo, oiga.

Elisa te quiero mucho y lo sabes, pero córtate un poco, a ver si me voy a tener que poner celosa 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

Voy preparando los cheques...

Imagen
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Hummm, esta Eli, las cosas tan bonitas que dice :D :D , y es un encanto que un forer@, te diga cosas asi. Eres un encanto :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió: Elisa te quiero mucho y lo sabes, pero córtate un poco, a ver si me voy a tener que poner celosa 8)
Andaaaa tontaaaa...si sabes que mis piropos hacia Pedro son del todo castos!!.......pero si hasta cuando le pongo la cam, casi nunca me quito el sujetador!....ainsss malpensadilla [-(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Hummm, esta Eli, las cosas tan bonitas que dice :D :D , y es un encanto que un forer@, te diga cosas asi. Eres un encanto :wink:
A mi me encanta que te encante que me encante ................. :-s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje