El Circo de los Horrores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Buenas! Queria compartir con vosotros lo que me paso el otro dia....
Por PapaNoel mi pareja me regalo unas entradas para este espectaculo:

http://www.circodeloshorrores.com/

A mi me gusta el tema gotico y los vampiros y tal, esto se celebraba en la plaza de toros en una carpa.

Pues bueno entre y habia actores que iban por ahi disfrazados esta super bien porque te encontrabas con una tia disfrazada de enfermera siniestra,etc... el caso es que empezo la funcion y dijeron que no se podia salir de la carpa.... asi que ahi empezo mi caos, empece a tener una ansiedad de la ostia pensando en que no podia ir al baño, las manos sudando... retorcijones de tripa, etc...
Luego para mi suerte dijeron que habia 15 min de descanso asi que salimos fuera de la carpa a los baños y claro ahi desahogo total, como las cositas que nos pasan : huelen :? una graciosa que estaba esperando en el baño solto: mira alguna tenia tanto miedo que se ha cagao :oops: :evil: :evil: ahi desee que esa capulla tuviera SII, mas que nada porque el mal rato que pase uff, el espectaculo me encanto a pesar de todo pero claro.... ahi estas con el run run de cabeza dandote mal que si no puedo ir al baño, que si tal.... Ademas estabamos a bajo cero y los baños por decirlo de algun modo estaban a descubierto... un frio de la ostia... (la carpa no que tenia calefaccion..)

PD. Os recomiendo el espectaculo, esta muy bien. Que nuestros culos sean inquietos es otro tema....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola paisana!

Yo tb había reservado, para el día de Navidad, por mi cumpleaños, pero luego llegó la noche, habíamos reservado para la función de las 22'00 y como era en la Plaza de Toros a mi me daba terror q hiciese frio y mi chico se encontraba flojo y al final no fuimos, encima nos pusimos a mirar criticas por internet y decía q estaba regular y eso nos terminó de convencer de q era mejor quedarse en casa.

Ayer tenía entradas para Cenicienta, en el Palacio de Congresos, q me tocaron en la Fnac, pero tampoco pude ir, q estaba con fiebre alta, si es q llevo una racha...

Al menos no tenemos cierzo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hmm Ciezo????? de quien :shock: jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Jolin Silvia,k imbecil la tia esa,no??lo malo es k cuando nos pilla asi no nos suele coger con todo nuestro impetu para contestarle a gusto porque estamos con otras cosas en la cabeza,pero bueno,compi,ya sabes como es este mundo,k hay para todos los gustos y tontos a patadas,solo podemos desearle k le caiga como el culo la cena de nochevieja y le vengas tu a la cabeza,en fin..k estupida.
El espectaculo tiene buena pinta,por aki no hay cosas de esas :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Silvia me encantaría poder ir a verla, me gusta este género un montón, y si encima te ries mejor, pero por lo que veo tan solo está en Zaragoza, ya que no dice nada de venir a Madrid. :shock: Creo que no va a poder ser. :(
No entiendo, si dice que a partir del 22 gira por España en diferentes ciudades españolas y luego no veo ninguna más...
Bueno si te enteras de algo me lo haces saber, ok?
Por lo de la pava esa ni caso, yo si escucho eso le digo,claro mijita se cagan de miedo al verte la cara a ti. :lol:

Gata que faena no poder disfrutar de algo así teniéndolo tan cerca, y todo por lás dichosas enfermedades. :evil:
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por SilviaBlake »

Hi! Pues si chicos! Oye pues yo tb llevo dos dias con fiebre, hoy justo es cuando me encuentro mejor! Creo que tenemos un virus por ZGZ.......
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por SilviaBlake »

Ah! Por cierto, el CIERZO es el vientarron que hace en Zaragoza, que se caracteriza porque hace un frio del carajoooooooo!
Avefenix
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:31 pm

#8

Mensaje por Avefenix »

Hola a todos, soy nueva por aqui, me llamo Patricia y me he sentido muy identificada con este caso...la verdad que me deprime bastante, hace poco me han detectado colon irritable ó culo más bien :P , pero me siento incomprendia muchas veces, por que no bebes, por que no comes, si voy al baño, que cagona, etc...me esta afectando mucho a la hora de salir, hacer planes y cada dia me siento mejor en casa, por que pienso, ¿y si no llego al baño? por que ojo este finde casi tiro la puerto de un baño de un local para que saliera la chica que estaba dentro, es que no podia más grrrr...llevaba un vestido blanco y digo me lo estampo, que horror!! ahora lo cuento con más calma pero que mal momento. Bueno leyendo la publicación me habeis sacado una sonrisa y veo que no soy la unica que sufre estas cosillas, un saludo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por SilviaBlake »

Animo! Ya ves que no estas sola.
No te voy a negar que es un coñazo, pero hay que tirar pa lante!

Simplemente tenemos que tener en cuenta donde hay un baño cerca y no volvernos paranoicos con el tema que es lo que me paso a mi ese dia.

Mucho animo, yo tambien he tenido que correr para llegar a un WC..... y creo que todos los compis de por aqui tambien!

Bienvenida!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Avefenix escribió:Hola a todos, soy nueva por aqui, me llamo Patricia y me he sentido muy identificada con este caso...la verdad que me deprime bastante, hace poco me han detectado colon irritable ó culo más bien :P , pero me siento incomprendia muchas veces, por que no bebes, por que no comes, si voy al baño, que cagona, etc...me esta afectando mucho a la hora de salir, hacer planes y cada dia me siento mejor en casa, por que pienso, ¿y si no llego al baño? por que ojo este finde casi tiro la puerto de un baño de un local para que saliera la chica que estaba dentro, es que no podia más grrrr...llevaba un vestido blanco y digo me lo estampo, que horror!! ahora lo cuento con más calma pero que mal momento. Bueno leyendo la publicación me habeis sacado una sonrisa y veo que no soy la unica que sufre estas cosillas, un saludo.
Hola Patricia. Desgraciadamente esa incomprensión es muy frecuente, muchos de nosotr@s la hemos experimentado.

Te sugiero exponer en un hilo aparte tus experiencias y antecedentes, análisis que te hayan hecho, tratamientos probados. Así es más fácil que se nos ocurra alguna cosa que pudiera ayudarte.
Última edición por Nicolas el Mié Ene 19, 2011 2:15 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Chicos, a veces hay que relativizar un poquito...el comentario de esa chica no es más que un chiste fácil que podría hacer igualmente una persona con SII..a veces esta mierda nos hace ser demasiado susceptibles, y al final nos acaban afectando cosas que no deberían...Mejor no desearle el SII a nadie, cuantos más colonos, más wc ocupados :?
Responder