Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#226

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Hola Sate

Pues seguramente no dejaron de participar exclusivamente por las discusiones, de hecho, creo que Ned se fué a trabajar a Sevilla y andaba muy liado y Xila pues por lo qué leí andaba con problemillas por la crisis económica que azota el mundo y a España muy particularmente.

Pues sí, parece que han dejado de participar por eso ... como ya te dije, Ned apenas participó en las discusiones porque apenas entraba ya ... y Xila ha estado participando hasta hace poco y no creo que haya dejado de participar por completo ... ha seguido participando hasta hace poco y las discusiones ya habían dejado de producirse ....

Pero si recuerdo las movidas que tenían y sobre todo recuerdo los cabreos de Xila por ponerle en duda su mejoría después de la ceco y que le hacían tomar la decisión de dejar el foro, aunque como tú bien dices finalmente no lo hacía.

La mejoría de Xila la ponía en duda sobre todo una persona y esa persona ya no está en el foro ... otras personas poníamos en duda (bueno, en duda no, lo teníamos claro) que la cecopexia fuera la cura para el sii y eso no admite discusión alguna porque la evidencia es tan apabullante que no hay más que discutir ... y decíamos que había cebos y eso también ha quedado suficientemente demostrado .... yo entiendo que a las personas que se han operado y han mejorado les moleste que se diga esto pero la realidad es la realidad ... ahora bien, quien quiera operarse a pesar de lo que aquí se ha demostrado lógicamente está en su derecho de hacerlo y desde aquí sólo podemos desearle mucha suerte ....

Pero bueno, esto es lo de menos, yo solo quería indicarle a colonita que podía contactar con ellos que a mi entender son personas fiables en el foro. También me acuerdo que se operó Mirenchu (SII-d) y que después de la operación hizo algunos comentarios, pero dejó de participar también en el foro hace bastante.

Mirenchu tardó en mejorar después de la operación pero luego nos dijo que había mejorado bastante .... en su último mensaje de hace casi un año, nos decía que había vuelto a recaer, no hemos vuelto a saber nada de ella .... :(

Y un saludo Teresa :D , me alegro que estés de moderadora, ya que me imagino que nadie quiere y si no el foro podría convertirse en un guirigay. Yo aunque no participo mucho, pero ultimamente si lo miro.

Un saludo también para tí, vecino .... :wink: ... tienes razón en el tema de la moderación, no se puede decir que hubiera much@s candidat@s, de hecho nos presentamos sólo Nicolás y yo pero después Nico renunció y me dejó solita .... :cry: ... parecía que yo iba a salir por ser la única candidata pero al final me acompañaron Monikka y Xila .... l@s compañer@s tuvieron la amabilidad de poner algun voto más en mi cuenta y aquí estoy, me alegro de que te alegres ... :lol: ... la verdad es que no he tenido casi problemas, l@s compañer@s se portan muy bien ..... aquí hay una gente estupenda, pero bueno .. eso ya lo sabes por experiencia, que llevas mucho tiempo aquí ... :D

Un besote fuerte ... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#227

Mensaje por elisa »

Yo creo que Xila participa menos desde que se nos hizo "bloggera" y ahora le dedica más tiempo a esta nueva afición :D ...Si es cierto que tuvo muchas discusiones aquí a cerca de la cecopexia, algunas de ellas las tuvo incluso conmigo...y apesar de eso seguimos teniendo contacto fuera del foro...así que no creo que los debates sobre la ceco sean el motivo de su ausencia foril....Ademas como dice Sate, hacia ya tiempo que estos calurosos debates habian cesado cuando Xila dejó de participar, o de hacerlo menos.....Por otra parte, si se encuentra mejor de salud es lógico que entre menos....Y aun así no está desvinculada del foro 100%...ya que hace poco se intentó organizar una quedada y ella fué de las que se apuntó


Sobre Ned, yo no le conocía mucho...pero recuerdo que el decía que estaba muy bien, y nunca me pareció que le afectaran demasiado estos debates...Creo que más bien retomó tu vida en la que parecia estar muy ocupado ....Esto es así...unos van..otros vienen
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#228

Mensaje por Colonita »

Hola JCL!

Me alegro que modificando algunas cosas te sientas mejor.

Desde que pueda pondré por ahí como he logrado mejorar yo. Igual le sirve a alguien...

Un saludo y gracias por tu atención.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje