¿Alguien usa anticonceptivos orales o parches?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#16

Mensaje por Esmaba »

Pues yo como Cris, a mi no me duele la regla, no tomo nada, pero dice mi marido que se me pone un caracter de PERRO, (porque si me llega a decir Perra lo mato y entonces sere famosa de verdad)
Llevo tres ñoas (ya lo dije en otro posit, con acetite de onagray lecitina de soja, que llevan vit. A y E, y van bien para los sintomas premenstruales, se ve que ya no me cabreo tanto ni refunfuño, pero quizas ha costado un par de años. osea que si alguien se toma esto que tenfga paciencia, tambien la alimentacion es muy importante, por ejemplo la semana antes tienes mucha sed, y si bebes mas de la cuenta, te duele mas, porque retienes mas los liquidos, hay un menu tipo:

----Procura realizar varias comidas repartidas a lo largo del dia, para mantener adecuados los niveles de azucar en la sangre.
----Comer alimentos ricos en vitamina B6, que intervienen en el funcionamiento del sistema nerviosos (esto para el SII tb): platano, patata, germen de trigo, pavo, nueces, pimiento, coles de bruselas, coliflor, berro y cereales enriquecidos con esta vitamina.
----Alimentos ricos en Vtiamina C, para mejorar el estado general de la salud: naranja, limon, pomelo, fresas, kiwi, pimiento, perejil o patata.
----Ricos en Cinc, imprescindible para el buen funcionamiento de los organos sexuales y reproductores: ostras, mejillones, pipas de calabaza y de girasol, carne magra (de ternera o de cordero), leche (quien pueda), queso curado, legumbres, levadura de cerveza, pan y cereales integrales.
----El apio es un buen diuretico para prevenir la retencion de liquidos.
----Las manzanas y las uvas previenen la hinchazon.
----Los copos de avena en el desayuno van bien contra la irratibilidad y otros transtornos emocionales.

Bebidas e infusiones:
----La infusion de Betonica tiene propiedades astringentes ademas de una importante accion hormonal suave, que ayuda a regular el ciclo menstrual.
----Las infusiones de Diente de Leon, evbitan la retencion de liquidos.
----Las infusiones de Romero y Toronjil, son buenos tonicos y reanimantes.
----La infusion de Bardana, combate la hinchazon del abdomen.
----La infusion de Valeriana alivia la tension.

Los dias anteriores a la menstruacion procura realizar un ejercicio moderado, como caminar.

Reducir las dosis de sal, para no retener liquidos.
Cuando se acerque el ciclo, evitar el consumo de alcohol, cafe, tabaco y refrescos de cola, que pueden provocar irritabilidad.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Estimadas amigas.
No puedo hablar mucho porque todavía no tengo la menstruación. Y en cuanto a píldora, pues...¡no las tomo!. bueno, quizá en un futuro tenga que tomar las famosas pastillas para subir la bandera... pero de momento aguanto.

Un saludo de Alfredo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Joder Alfredo al ver q contestabas me he asustao.......
Glubbbbbbbbbbbbbbb :shock: :shock: :shock: :shock:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Tranqui Reyes.
No te asustes, que no soy transexual, y de momento no tengo intención de serlo.
Claro, que nunca puedes decir de este agua no beberé...¡y este cura no es mi padre!.
Saludos y abrazos a las chicas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

yo llevo 3 años con los parches y es lo mejor de la vida.yo el primer dia de regla me queria hasta morir y desde quelos uso ni me entero que tengo la reglas y encima solo te los cambias cada semana nada de estar todos los dias con las dichosas pastillas.eso si que es un buen descubriminento.
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#21

Mensaje por monese »

Hola chicas para mi tener la regla es una bendicion, tomo antionceptivos orales, se llaman DIANE35 DIARIO, llevo años tomandolos y no he tenido ningun efecto secundario y lo mejor es que cuando tengo la regla me encuentro muy bien, ni dolores , ni diarreas, ni taquicardias ni nada de nada.ME ENCANTA SER MUJER, por lo menos una semana al mes estoy bien
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Pues la menda usa parches Evra, y estoy encantada!!!!, usé hace años Diane35 para el acné, y la verdad es que me dejó la cara limpia, pero engordé casi 20 kilos que me ha costado perder unos años, eso sí me dio miedo empezar con los parches por si me pasaba lo mismo y nooooooo, ahora peso 30 kilos menos, 10 de ellos los perdí usando los parches.

Me resultan muy comodos porque son semanales, y ademas, con el SII-D no podia tomar pastillas porque con las diarreas no me garantizaban que la pildora surtiese efecto, asi que nada, a lo seguro, parche al canto; y de doores ni me acuerdo, y eso que antes lo pasaba fatal.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

esos son los que yo uso y se lo recomiendo a todo el mundo
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#24

Mensaje por marisa523 »

¿Cuantas teneis problemas con la regla? Yo teno desde siempre ovarios poliquisticos, unos ciclos muy laros, como minimo de 35 dias . a veces he estado varios meses sin la regla.
A mi hermana le ocurre lo mismo, tambien tiene ovarios poliquisticos y tiene sii.
Siempre he pensado que existe un lazo de union entre reglas irregulares-sii.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

yo antes de usar los parches me venia la regla muy mal un mes si otro no y asi desde que los uso todos los meses soy como un reloj no se si tendra que ver el sii con ello
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

En mi caso no funciona, siempre he tenido unas reglas muy regulares, cada 26 días y me duraba 5 días, desde que me vino la primera regla, asi que en mi caso no hay relacion entre una cosa y otra.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#27

Mensaje por dalia »

Yo uso Diane35. En parte es porque tengo ciclos largos y un poco irregulares. Pero la razón principal por la que decidí pedírselas al médico es porque tenía un síndrome premenstrual muy fuerte y muy largo que me afectaba mucho al sii. Como eran reglas irregulares, nunca sabía cuando me iba a tocar el spm, y cuando lo hacía podía durarme mas de una semana, con ansiedad a saco, nerviosismo, y también más problemas de lo mío, como gases y diarrea. En mi caso siempre he asociado los síntomas de sii al ciclo menstrual, empecé durante una mesntruación, cuando tenía 16 anios, y no fue por casualidad. Desde que tomo la píldora al menos el ciclo es regular y se cuando me va a tocar la semana chunga. No he engordado apenas nada, sólo noto un poco más de retención de líquidos.
Es curioso, mi médico me ignoraba completamente cuando le contaba que el sindrome premenstrual me trastocaba la vida completamente, "claro en esos días estás más sensible", era todo lo que me venía a decir. Me alegro de que se me ocurriera a mí una solución, al menos parcial. Antes de tomar la píldora me tomaba algún Lexatin en los días de prerregla.

Tengo curiosidad por ver que pasa a partir de la menopausia, a lo mejor me curo!! :-P
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#28

Mensaje por amneris »

¿sabeis si hay alguna pildora que no lleve lactosa?? es que yo soy intolerante y no la puedo tomar, probe los parches pero me dieron problemas (estuve 25 dias con la regla) y me los tuve que quitar.

por cierto yo tambien me uno al club de las que toman antalgin es lo mejor que se ha inventado para los dolores de regla y además yo creo que manchas menos os lo dice una que ha probado todo lo habido y por haber para quitar los dolores de regla y que lo pasaba tan mal que se tiraba dos dias en cama dandose con las paredes

salu2
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#29

Mensaje por Bea »

Has probado el anillo anticonceptivo??, es de caracter mensual y no molesta tanto ni tiene casi efectos secundarios.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

yo uso microdiol,desde k nacio mi hija y solo he tenido 2 veces la regla descontrolada.una en 1995,se descontrolo tanto k no me volvio a venir hasta 9 meses despues :? je,je,y con un pan bajo el brazo.luego cuando me separe,k estuve 3 meses sin ella y luego,volvio para kedarse 1 mes entero,pero el mediko dijo k era por la situacion.desde entonces,chachi,cada mes como 1 reloj,la verdad es k odio la regla,esos dias estoy desestabilizada y mi estomago medio raro y el dolor de barriga,k me lo tengo k comer a pelo,porque como no puedo tomar medicacion....en fin,una patata.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje