soys la fuerza que necesitaba

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jomi
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:04 pm

#1

Mensaje por jomi »

A todos los amigos de este foro. doy gracias por haberos encontrado, ya no me siento tan bicho raro.
soys el balon de oxigeno que necesitaba, hace tiempo que paseaba por el foro, para leer vuestros posts y no sentirme tan incomprendido pero nunca me he decidido a registrarme hasta el dia de hoy y la verdad es que me alegra mucho encontrar a gente con mis mismos sintomas y con la fuerza de sobreponerse a tantas barreras que nos pone la vida, dia a dia con esta enfermedad.
Me presentare, soy jomi un chico de 30 años de barcelona, llevo un tiempo con sintomas, yo calculo que un año largo, empece a notar molestias en la barriga, ruidos, espasmos, pellizcos, y deposiciones continuas aunque nunca fueron diarreicas. No me gustan los medicos y soy bastante reacio a las consultas. Era donante de sangre, hasta que un dia que fui a donar me rechazaron por estar bajo de hierro. Me hicieron una analilitica y la verdad era que tenia anemia, y despues de un cultivo de heces me detectaron sangre en heces bajo el microscopio, ya que despues de las deposiciones nunca vi sangre. Desde ese momento empieza mi lucha. despues de varias pruebas y una colonoscopia me diagnostican, proctitis ulcerosa con una biposia que dio negativo. me explico el medico que la proctitis era una colitis de la ultima parte del colon.Estuve tomando salazopirina durante un año, y la verdad es que no tuve brotes acentuados durante mucho tiempo, pero ultimamente la cosa ha ido a mas. Las deposiciones son muy continuas, (nunca con diarrea) peros suelo visitar al señor roca de 5 a 6 veces al dia, y las molestias, retortijones y espasmos son bastantes continuos, sigo una dieta estricta y lucho cada dia porque mi vida social no se ve afectada.
Ahora en la ultima analitica estoy muy preocupado porque me ha salido bastante desconpensada tengo Anemia, leucocitosis, disminucion del hematocrito, linfopenia, disminucion del numero de hematies y neutrofilos elevado, he intentado mirar por internet sobre los resultados de la analitica y lo he tenido que dejar porque me estaba poniendo malisimo de todo lo que leia asi, que en un par de dias ire al medico a ver que me dice.
Pues ese es mi dia a dia, de Wc en Wc y llevandolo lo mejor que puedo, sin pensar mucho en ello, para no ponerme mas ansioso. Al medico lo tengo amargado porque me dice que es algo que no tiene solucion y que debo aprender a vivir con ello
.En fin sera la vida que me ha tocado vivir.
Un saludo a todos, soys geniales.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

No creo que debas preocuparte por la analítica lo veo un claro síntoma de un brote: ¿has acudido al diges? sino lo has hecho ya sabes por patas, no soy médico pero se lo que es pasar por un caso extraño de EII y yo digo q lo tuyo debe ser CU leve , hoy me han contado el caso de una chica que después de pasarse años con la etiqueta de Lupus ahora se caga patilla abajo y le dicen q no tiene Lupus y la pobre anda desconcertada, yo tengo q escuchar a mi gastro eso de un dudoso y extraño Crohn , menos mal q les llamo X pq sino es de locos, ya sabes tto al canto y sí te mandan cortis cuidado con la descalcificación, entoncés me preguntas q de eso se un rato (de eso de descalcificarse vamos).
A cuidarse y al loro, no dejes bajar la guardia y al medico.
jomi
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:04 pm

#3

Mensaje por jomi »

soy, jomi, me ha mandado el medico, dieta estricta, y una analitica para contrastar, y que siga con el tratamiento habitual, a ver si mejoro.
gracias por contestar
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Hola Jomi, si eres de Barna, ya sabes el 17 en Teknon, podras preguntar cosas aun Medico....a las 16:30. Vente, es guai conocerse y hablar de ello con tranquilidad.
jomi
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:04 pm

#5

Mensaje por jomi »

gracias esmaba, pero me resultara imposible ya que trabajo de tarde
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje