fotos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#1

Mensaje por nurivah »

Hola a todos!!!me gustaria subir una foto de mi barrigon por si os parece normal pero no se hacerlo...alguien podria indicarme como hacerlo?
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues a ver si sé explicártelo ... al pinchar en "publicar respuesta" .. debajo de la ventana para poner el mensaje, en la parte izquierda, tienes una frase que pone Add image to post .... pincha ahí y te sale una web para subir imágenes al foro, pinchas en examinar, eliges la foto de tu pc que quieras subir y envías ... por cierto que si quieres puedes ponerla en "diario compartido" que es una zona del foro abierta sólo para personas registradas, no puede verla quien no se haya registrado ... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Tambien la puedes subir a http://www.imageshack.us/ desde tu PC


Después copias el link de Hotlink for forums (1) y lo pegas.

Hotlink for forums (1) Imagen


Hotlink for forums (2)

Hotlink for Websites

Hotlink for Websites

Show image to friends


:lol:
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#4

Mensaje por nurivah »

Hola

Perdonad pero he estado pachuchilla y no he podido subir las fotos antes. Aqui estan a ver que os parece...yo no se si vosotros os poneis asi pero estoy harta de ir a medicos, que me miren y me digan que no pueden hacer nada por mi..es desesperante encontrarse asi...Por cierto, cuando me va avenir la regla la hinchazon es todavia peor...
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#5

Mensaje por nurivah »

Imagen
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#6

Mensaje por nurivah »

Imagen
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Nirivah,si te sirve de consuelo,yo también me pongo asi,a medida que pasa el dia,mi barriguita sube que te sube....eso si,desde que hago la dieta sin gluten-sin lactosa,me hincho mucho menos y lo bueno,es que como muchisimo más.
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#8

Mensaje por nurivah »

Imagen
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#9

Mensaje por nurivah »

Gracias nectarina

Me han hecho hace poco una gastroscopia y no soy celiaca..he echo dieta sin gluten y nada...me sigo poninedo como una pelota...me alegro que al menos a ti te funcione..yo no se ni que hacer..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

La diferencia es que a mi,por mucho q me hincho,a la mañana siguiente estoy desinchada,estaba leyendo tu post inicial,en donde contabas como empezó todo y estoy flipando,se debe d epasar fatal estando todo el dia asi,solo puedo aconsejarte que te empolles todo lo dicho en el apartado celiaquia y vuelvas a intentar hacer la dieta sin gluten,pero estando muy infomrmada,yo al principio no sabia apenas nada y cometia muchos errores,de echo,creo q aún cometo alguno,por intentarlo no pierdes nada.Se puede comer exactamente igual d ebien haciendo esta dieta,solo has d cambiar un producto CON por uno de igual SIN.yo he tomado miles d emedicamentos y no me hacian nada.Esta dieta si me hace...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Nuri corazón .. claro que nos suena esa tripa, la hemos tenido más de un@ ... y te aseguro que esa hinchazón es casi seguro por intolerancias alimentarias y las más comunes son el gluten y la lactosa .. eso unido a los síntomas que ya nos dijiste es muy sugerente de ser por intolerancias ... la dieta no creo que la hayas hecho mucho tiempo y hay que hacerla por lo menos seis meses para valorar, además no dices si tambien has quitado los lácteos, son dos intolerancias que van casi siempre juntas .... ni si la has hecho correctamente, no vale con comer menos gluten, hay que quitarlo del todo .. ¿te has informado bien de la dieta? .. hay que saber muy bien lo que no se debe comer para hacerla bien o puede no servir de nada ... yo te aconsejo lo mismo que Nectarina, que vuelvas a intentarlo ...

Otra cosa ... ¿te han hecho biopsia en la gastroscopia? .. ¿podrías ponernos lo que pone exactamente en el informe del resultado? ... Gracias .. :wink:

Besotes. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Nuria,yo,con 12años ya lloraba pk tenia esta barriguita y no queria ir a la playa despues de comer,durante años no queria salir por la tarde pk estaba asi y no me cabia la ropa,además,siempre voy sin sujetador pk el sujetador me oprime el diafragma y parece q no pueda respirar,solo me lo pongo,si llevo blusa transparente,si no...con el pecho al aire,q es más fresquito.Haciendo la dieta SIN además d hincharme menos yb he notado que si me hincho (pk ese dia comi a lo bestia)no me encuentro tan mal,estoy hinchada pero no teno esa opresión q antes si tenia.

Hace años,unos 15años,me dijeron,prueba la dieta para celiacos,asi q me fui a la dietetica y compé espaguetti sin gluten ,bollos sin gluten y madalenas sin gluten y me pensé q ya hacia la dieta sin...nadie se cuidó d explicarme nada....hasta ahora,que gracias a Sate,y a sus conocimientos estoy aprendiendo lo q es en ralidad una dieta sin...y ahora,si que la hago...tan bien como puedo,y hay mejoras,poquitas,pero las hay.
Última edición por nectarina el Dom Jun 28, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#13

Mensaje por nurivah »

Hola Sate

Lo intentare de nuevo porque solo la he seguido dos meses...los primeros dias me sentia algo mejor pero luego vuelta a lo mismo...creo que la segui adecuadamente pero por intentarlo una vez mas no pasa nada!!lacteos apenas tomo..la leche que bebo es de soja y de vez en cuando me como un yogurt pero no esta entre mis postres favoritos...en la gastroscopia detectaron erosiones en el estomago por antiinflamatorios y en la biopsia pone : se observa mucoisa de intestino delgado que conserva la arquitectura vellositaria y glandular. No hay alteraciones patologicas significativas

Gracias por todo
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#14

Mensaje por nurivah »

Nectarina....me pasa exactamente lo mismo!!cuando tenia 16 años no queria ir a la piscina con mis amigas porque me hinchaba y me sentia fatal....y no sabes la de veces que me desabrocho el sujetador porque me ahogo...no puedo ponerme nada que me oprima porque mi tripa reacciona inflandose y asfixiandome y es horrible esa sensacion...Muchas gracias por todo lo que me dices...voy a intentar seguir la dieta mas tiempo a ver si mejoro un poco..al menos me has dado un poco de esperanza...GRACIAS
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Y ya d paso vés sin sujetador....no veas la alegria que les darás a los albañiles de los andamios! :wink: Yo no uso,pero en una ocasión especial,una fiesta o un bautizo,pos mira,me lo pongo pa resaltar mis cualidades :wink: pero por la calle....SIN gluten,SIN lactosa y SIN sujetador....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje