Heces ácidas e irritación interna

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#16

Mensaje por Chester »

nectarina escribió:Caramba,pos gracias por informarme...no lo sabia,pero a pesar de que lleve lactosa,a mi,me sienta muy bien y mejoro un montón.Tiene lógica q lleve lactosa,espro no tenerlo q tomar más,pero como te dije,a mi,de momento,me ha ido muy pero q muy bien.
claro, tal vez en el prospecto puede q no lo ponga, no lo se, exale un vistazo pero la chica estuve mirando en el ordenador, sus programas y sus movidas dnd ven todos los datos de cada farmaco, y lo ponía. Me contaba que no es uno de los componentes más importantes, sino que es uno que componen la base de los ingredientes, que no es de los activos. Weno, me alegro que incluso así te vaya bien...si no me encuentra nada, lo mismo hago la prueba unos dias, al fin y al cabo, no creo que me vaya a morir x probar.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Si,vale la pena probar las cosas y si por algo probases el Sabidofilus que te puse antes ,me lo cuentas,nunca lo he probado,soy fiel a lo que me funciona je je je
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#18

Mensaje por lagas269 »

Saludos Chester:

Yo tambien padezco de eses acidas, pero no tan graves como tu las comentas, yo he mejorado un poco tomando Omega 3 de salmon, asi como otras personas hacen mencion de que tal vez la bilis podria tambien influir en esto, por lo que toman resincolestiramida, pero a mi no me funciono, yo consumo lecitina de soya liquida como sustituto natural de la resincolestiramida, igual te puede ayudar, saludos.
ronal
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:50 am

#19

Mensaje por ronal »

lei todo. y los yogures q ? son lactosa pero a la ves contienen muchos d estos probioticos q ustedes mencionan, sera posible en ves d tomar lactofilus , tomar yogures , uno q me recomendaron es el de laive
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

En los yogures la lactosa ha fermentado en ácido láctico, tienen algo así como entre un 0,4 y un 3% de lactosa leí el otro día, y centrada exclusivamente en el suero lácteo, esto es, el agua que suele quedar por encima.

Así que, salvo alergia a la proteína (caseína) de leche de vaca o intolerancia grado IV a la lactosa, no habría ningún poblema en tomar yogures, muchos intolerantes a la lactosa los toleran.

No importa la marca en realidad, hay muchas que intentan vender la de probióticos que tienen y en realidad cualquier fermentado los tiene, ya valga 40 céntimos o 2 euros.

Si te gusta, también está el kefir, que normalmente se regala y cada uno lo va haciendo crecer en su nevera. Los hay de agua y de leche, se va alimentando con algo dulce (por ejemplo miel o fruta estilo dátil) y lo tienes fermentando y produciendo a diario. Cualquier encurtido fermentado también valdría (como la col, esto es, el chucrut, el miso que toman los japoneses en sopa, los pickles de pepinillos...)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje