Makila

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
makila
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:10 pm
Ubicación: Cadiz

#1

Mensaje por makila »

Hola, soy un chico de 30 años de edad, hace unos 3 años me diagnosticaron colon espastico, que creo es lo comumente conococido como colon irritable. Se puede decir que hay un antes y un despues en mi vida. Esta enfermedad desde mi punto de vista, no es tan mala como para que se tome en serio(me refiero a los demas), pero por otro lado es tan jodida que puede transformar tu vida por completo. Solo los que sabemos lo que es realmente, y no digo padecemos porque por desgracia esto no solo afecta o modifica los habitos de la persona afectada sino de los que le rodean.

No os podeis imaginar cuantas veces he tenido que oir, eso es psicologico, solo esta en tu mente. Pero cuando viene el "coco", este no es ningun espejismo, estoy convencido que tiene un aspecto psicologico importante, pero a veces aparece y ya ni siquiera me acordaba.

Bueno, esto se supone es una presentación, y como siempre ya me conocereis me he enrollado.

Saludos.

Isaac.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Bienvenido al club Makila!! :wink:
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#3

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Bienvenido al CLub
Responder