El chocolate es "malo"??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#16

Mensaje por Siivarianza »

neuquina escribió:
Siivarianza escribió:
neuquina escribió: Quimico: te parece? que anda pasando x esos lares? y si mejor despues del sexo una buena tableta de chocolate?
.......y porqué después :?:
.....que tal en el mismo momento :?:
y porqué no...una cobertura de choKolate como para ir comenzando ......... :?: :wink:
Ojo con el chocolate cobertura amigo Siivarianza, se endurece... me imagino q a Ud no le hace falta no?
:idea:
.bueno compatriota...no estaba pensando precisamente en mí.......pero ya que me avisás que endurece..........nunca está de más.........no :?: :wink:
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#17

Mensaje por neuquina »

Siivarianza escribió:
neuquina escribió:
Siivarianza escribió: .......y porqué después :?:
.....que tal en el mismo momento :?:
y porqué no...una cobertura de choKolate como para ir comenzando ......... :?: :wink:
Ojo con el chocolate cobertura amigo Siivarianza, se endurece... me imagino q a Ud no le hace falta no?
:idea:
.bueno compatriota...no estaba pensando precisamente en mí.......pero ya que me avisás que endurece..........nunca está de más.........no :?: :wink:
Para casos de "urgencia" ta bueno tener un cobertura a mano... como quien no quiere la cosa.....
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Maggie »

jajajaja neuquina!! =D>
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por Quimico »

¡¡Caray!! siempre llego tarde....

...ya os bañaba yo a todas las foreras en rico chocolate, eso si negro... que sino en el mejor momento de pasión podría llamarme "Roca" y hundirnos la líbido... :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Quimico escribió:¡¡Caray!! siempre llego tarde....

...ya os bañaba yo a todas las foreras en rico chocolate, eso si negro... que sino en el mejor momento de pasión podría llamarme "Roca" y hundirnos la líbido... :twisted: :lol:
¿A todas???.... :shock: :shock: .... jobar Químico, ¿vas a poder "comerte" tanto chocolate? .... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

vaya con el químico!!!. antes de q vayas por la mitad ya tienes q salir pitando a ver a roca, jajajaja.
a mi me estriñe el chocolate, pero es verdad q es irritante. pero si no lo quieres dejar cuanto mas puro mejor.
a mi m gusta mucho el chocolate blanco pero q va, m sienta mal.
cuidaros
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#22

Mensaje por Quimico »

Bueno, bueno.... que no soy tan glotón... una forera untadita por día (que tampoco me considero un amante infalible)... descansando los fines de semana... me salen a unas 220 al año... Coñe!!! Voy a tardar mas de 10 años... En fin me sacrificaré, todo sea por la salud y el buen hacer... :twisted:

Por cierto Alayna ya sabrás que el chocolate blanco no es chocolate como tal:

“Elaborado a partir de manteca de cacao, leche en polvo, azúcar y lecitina de soja, el chocolate blanco no contiene pasta de cacao, por lo que estrictamente NO es chocolate. Los hay incluso que ni tan siquiera están hechos con manteca de cacao, sino con aceites vegetales hidrogenados. Por todo ello, conviene leer cuidadosamente la etiqueta del producto para saber qué vamos a consumir.

Es rico en grasas (que proceden de la manteca de cacao, en una proporción de unos 30 gr. por cada 100 gr. de producto) e hidratos de carbono, por lo que su aporte calórico es muy elevado (530 calorías por cada 100 gr.). Dichas grasas contiene gran cantidad de ácido esteárico, que no afecta al nivel de colesterol en sangre. Además, el chocolate blanco también es fuente de minerales (potasio, fósforo, magnesio y calcio) y de vitaminas (A, E, B1, B6 y ácido fólico)”.

Besos de chocolate... negro muy negro... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Mmmmmmmmmmmmm-............por favor quiero a la taza, pero sin taza, que la tengo ocupada, ya me entendeis, me lo podeis poner en otro recipiente...pensar pensar, a ver quien tiene mucha imaginación, a ver......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#24

Mensaje por Quimico »

Pero Julia que mala eres!! No ves que somos hombres sencillos y que no nos dan las neuronas para pensar tanto...... :(

Pero si quieres gustoso me dejo untar de chocolate, blanco o negro y si hace falta hasta buscamos "el churro" para completar la faena.... :twisted: entiéndaseme bien.... Chocolate con churros!!!

Mal pensadas!! :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Yo me pido unas porras!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#26

Mensaje por Mª José »

elisa escribió:Yo me pido unas porras!! :mrgreen:
:lol: :lol: Dí que sí.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#27

Mensaje por yesi »

que ricas y yo con el estomago mal :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Fuah yo desde k el dia 6 enero me hice chocolate tope feliciana y tuve diarrea pk aun no me habria curado de la pasa k tuve. Suerte k tuve XDDD pk sino como siempre me pongo malisima durante dias... no kiero ni olerlo. Ni choco a la taza, ni colacao.

por las noches k siempre tomo leche o casi siempre, me pongo canela para k no esté blanca XD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#29

Mensaje por alayna »

gracias químico semental por abrirme los ojos con el chocolate blanco, yo creo q ya no lo probaré mas. m has ayudado.
tanto chocolate llega a empalagar, no?, jajajjaja
bueno yo tendré q intentar lo de la nutrición ortomolecular, creo q es la mejor q m irá, así q nada de chocolate de ningún tipo. porque ya no sé q hacer y los médicos....
mejor m callo.
bsotes canarios
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#30

Mensaje por Quimico »

Alayna no seas tan dura contigo misma y de vez en cuanto date un placer... con el chocolate digo... que a veces es mejor un pecado, que toda la ansiedad que acumulamos con tanto cuidado que tenemos con nuestra alimentación.

Caray!!! matemática pura; Tú SII-E + Yo SII-D, bien juntos = 2 colon normales y saludables!!!!!!! Tendré que pasarme por Las Islas Canarias.... :lol: :lol:

Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje