Buenos días!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#1

Mensaje por JorgeP »

Hola a todos y MUY BUENOS DÍAS!!!!

Amanece un día soleado, por lo menos aquí en Córdoba, lo que no es si no un avance de la primavera que pronto llegará. Olvidad vuestro SII y disfrutad de esta hermosa jornada matutina, pensad en positivo, aunque nuestro intestino no vaya a funcionar mejor por eso, por lo menos nuestra mente no estará pendiente de lo que ocurre más abajo.

ANIMOS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO.
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#2

Mensaje por OscarSD »

Hola
Hace unos años entre otros sitios, estube veraneando en Cordoba, exactamente en Cañete de las Torres y era maravilloso disfrutar de esos dias soleados que comentas que tienes hoy, salir a la calle y recibir el olorcito que emanan las fabricas de aceita a aceituna recien molida.
La verdad que con tantas bonitas cosas que ver en tan maravillosa ciudad no me acordè en ningùn momento de mi colòn, del cual por aquel entonces tampoco padecia, aunque allì se te curan todos los males
un saludote
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Buenos dias Jorge! :) Me alegro de verte por estos lares.
Veo que estás mejor de ánimos, eso está pero que muy bien, y de verdad que me alegro.
Aquí hace sol, pero no como ayer, ayer fué un dia totalmente primaveral.
Un abrazo Jorge. :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#4

Mensaje por JorgeP »

Julia escribió:Buenos dias Jorge! :) Me alegro de verte por estos lares.
Veo que estás mejor de ánimos, eso está pero que muy bien, y de verdad que me alegro.
Aquí hace sol, pero no como ayer, ayer fué un dia totalmente primaveral.
Un abrazo Jorge. :wink:
¡Nunca me he ido! :lol: :lol: :lol:

Los días pasados también puse algún que otro post saludandote a ti entre otras.

Un fuerte abrazo. Ya estoy planeando una escapadita a las Lagunas de Ruidera, unos clientes que son de La Mancha me han dicho que por allí ha llovido mucho y que tienen bastante agua; aunque esperaré a que pique un poco más el sol y así poder darme un buen chapuzón.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Que chico más majo :D


Pues aquí en Elda llueve....pensaba fregar el suelo, pero con la excusa de las 4 gotas, creo que voy a pasar :roll: ...no hay mal que por bien no venga
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Jorge tienes razón, cuando te he leído he ido a buscar el post.:oops:
He estado unos dias que he entrado poco al foro y se me han pasado muchos post.

Que bien que te vayas a las Lagunas, la última vez que estuve hará como 4 años, y se está genial.

La primera vez que fuí tenía 16 años, y fuí con unos amigos, padres e hijos, tambien se apuntó un primo de mis amigos, que conocía de hacía tiempo, me monté con él en una barca de pedales, y cuando estábamos en medio de la laguna, quiso darme un beso, jeje, yo me hice la durilla, si lo sé me dejo, :roll: caímos los dos al agua, yo íba con falda, sin bañador, claro se entiende que llevaba braguitas.....8) el beso no me lo dió pero me vió hasta las angínas. :lol:

Sé que no venía a cuento pero me acordé. :mrgreen:

Un besote!! :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#7

Mensaje por cactus »

Efectivamente, Jorge, por nuestra Andalucía hace un día estupendo, mucho solecito y no pega abrigarse tanto.
Yo salí temprano de casa porque tenía que hacer unas compras y he pasado una mañana de aquí para allá, muy agradable.

Me encanta este tiempo, y esta tarde también voy a aprovechar para salir :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#8

Mensaje por JorgeP »

Julia escribió:Jorge tienes razón, cuando te he leído he ido a buscar el post.:oops:
He estado unos dias que he entrado poco al foro y se me han pasado muchos post.

Que bien que te vayas a las Lagunas, la última vez que estuve hará como 4 años, y se está genial.

La primera vez que fuí tenía 16 años, y fuí con unos amigos, padres e hijos, tambien se apuntó un primo de mis amigos, que conocía de hacía tiempo, me monté con él en una barca de pedales, y cuando estábamos en medio de la laguna, quiso darme un beso, jeje, yo me hice la durilla, si lo sé me dejo, :roll: caímos los dos al agua, yo íba con falda, sin bañador, claro se entiende que llevaba braguitas.....8) el beso no me lo dió pero me vió hasta las angínas. :lol:

Sé que no venía a cuento pero me acordé. :mrgreen:

Un besote!! :wink:
Jajajajajajajaja, qué historia más buena, me he partido de risa leyéndola y me ha venido a la cabeza el chiste de los zapatos de charol, jejeje ¿Lo conoces?
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#9

Mensaje por JorgeP »

cactus escribió:Efectivamente, Jorge, por nuestra Andalucía hace un día estupendo, mucho solecito y no pega abrigarse tanto.
Yo salí temprano de casa porque tenía que hacer unas compras y he pasado una mañana de aquí para allá, muy agradable.

Me encanta este tiempo, y esta tarde también voy a aprovechar para salir :wink:
Si es que un solecito así levanta hasta un muerto, hoy aprovecharé para irme al trabajo en moto, además de eso porque no puedo disponer del coche, ya que lo necesitaba mi pareja para ir a Jaén a la academia. Si mis padres se enteran que me compré la moto con parte de la hipoteca me matan, jajaja.

Un fuerte abrazo.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#10

Mensaje por JorgeP »

elisa escribió:Que chico más majo :D


Pues aquí en Elda llueve....pensaba fregar el suelo, pero con la excusa de las 4 gotas, creo que voy a pasar :roll: ...no hay mal que por bien no venga
Gracias por el piropo, Elisa, eres todo un encanto. A ver si pronto sale también el sol por alli, no lo digo para que no tengas excusa para fregar el suelo, sino para que te alegre un poquito más el día :D :D :D

Un abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

JorgeP escribió:
Julia escribió:Jorge tienes razón, cuando te he leído he ido a buscar el post.:oops:
He estado unos dias que he entrado poco al foro y se me han pasado muchos post.

Que bien que te vayas a las Lagunas, la última vez que estuve hará como 4 años, y se está genial.

La primera vez que fuí tenía 16 años, y fuí con unos amigos, padres e hijos, tambien se apuntó un primo de mis amigos, que conocía de hacía tiempo, me monté con él en una barca de pedales, y cuando estábamos en medio de la laguna, quiso darme un beso, jeje, yo me hice la durilla, si lo sé me dejo, :roll: caímos los dos al agua, yo íba con falda, sin bañador, claro se entiende que llevaba braguitas.....8) el beso no me lo dió pero me vió hasta las angínas. :lol:

Sé que no venía a cuento pero me acordé. :mrgreen:

Un besote!! :wink:
Jajajajajajajaja, qué historia más buena, me he partido de risa leyéndola y me ha venido a la cabeza el chiste de los zapatos de charol, jejeje ¿Lo conoces?
El chiste de los zapatos de charol?... :roll: creo que sí, pero como mi memoria está un poco trastocada por qué no nos lo cuentas a tod@s?.... :mrgreen:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#12

Mensaje por JorgeP »

Julia escribió:
JorgeP escribió:
Julia escribió:Jorge tienes razón, cuando te he leído he ido a buscar el post.:oops:
He estado unos dias que he entrado poco al foro y se me han pasado muchos post.

Que bien que te vayas a las Lagunas, la última vez que estuve hará como 4 años, y se está genial.

La primera vez que fuí tenía 16 años, y fuí con unos amigos, padres e hijos, tambien se apuntó un primo de mis amigos, que conocía de hacía tiempo, me monté con él en una barca de pedales, y cuando estábamos en medio de la laguna, quiso darme un beso, jeje, yo me hice la durilla, si lo sé me dejo, :roll: caímos los dos al agua, yo íba con falda, sin bañador, claro se entiende que llevaba braguitas.....8) el beso no me lo dió pero me vió hasta las angínas. :lol:

Sé que no venía a cuento pero me acordé. :mrgreen:

Un besote!! :wink:
Jajajajajajajaja, qué historia más buena, me he partido de risa leyéndola y me ha venido a la cabeza el chiste de los zapatos de charol, jejeje ¿Lo conoces?
El chiste de los zapatos de charol?... :roll: creo que sí, pero como mi memoria está un poco trastocada por qué no nos lo cuentas a tod@s?.... :mrgreen:
Pues ahí va, aunque no es lo mismo leerlo que contarlo de viva voz, y es un poco guarrete, jejeje.

Un amigo le dice a otro:
-mira que pedazo de zapatos de charol me he comprado
-¿cuanto te han costado?, le pregunta su amigo
-mil euros, contesta el primero.
-me los podías dejar, que esta noche tengo una fiesta y asi puedo verles las bragas a las chicas.
-bueno -dice el dueño- pero como les hagas cualquier arañazo me pagas el doble de lo que costaron.
el amigo acepta el trato y se va tan contento con sus zapatos de charol a la fiesta. Se acerca a la primera mujer que ve y le dice:
-¿a que te digo de que color llevas las bragas sin nisiquiera agacharme?
-no me lo creo-dice ella- pero a ver si eres capaz
Adelanta un poco el zapato y lo pone entre los pies de ella.
-las llevas de color negro- responde (la mujer se queda a cuadros)
Vuelve a acercarse a mujer y le hace la misma propuesta, ella reacciona igual que la anterior y él vuelve a meter el zapato entre los pies de ella
-las llevas de color azul- contesta de nuevo (la mujer a cuadros burberrys)
Repite su estrategia con una tercera víctima
-a que te digo el color de bragas que llevas sin nisiquiera agacharme para verlas
-a que no eres capaz- contesta ella riéndose
-verás como si- replica él
-venga, listillo- dice la mujer
Mete de nuevo el zapato entre las piernas y no consigue ver nada....agudiza un poco la mirada y...nada, a la vez que se le ponía la cara de color verde.
La mujer le dice: -venga tio listo, ¿me dices el color de las bragas o no?
Y el le contesta con un nudo en la garganta: EL COLOR DE LAS BRAGAS NO SÉ DECIRTELO, AHORA, COMO LA RAJA QUE ESTOY VIENDO SEA DEL ZAPATO,
ACABO DE PERDER DOS MIL EUROS.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Jjajajajaja.....si me lo sabía pero ya no lo recordaba.
Está genial. :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Me ha molao el chiste de la Koplovich Imagen


Por cierto Jorge...te he leido varias veces hablar de tu moto....y como yo me lo imagino todo segun voy leyendo, pues te he visto ya con una Harley.....en un vespino...en una mula torda :mrgreen: ......en fin cielo,...centramé... :wink:

Igual lo has dicho ya en otro post y no me he enterao :oops:
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#15

Mensaje por neuquina »

Bueno ya se q de dia poco le queda pero... Buenos dias a todos!! aca en Neuquen, sol, 30 y tantos grados de calor y yo con el ventilador sin parar.... besinhossss...


Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje