Time Water sondeo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Me planteaba a mi bismo(toy constipao), cuanto tiempo pierden sus señorias colonas en okupar el baño. Yo después de haber hecho calculos diversos
aplicando distintas variables, ecuaciones y un par de integrales, estimo que mi tiempo medio diario in the water es de; (momento gran hermano)
Unas tres horas diarias ampliables a 4 sin problemas.(Solo necesidades malolientes no nos vayamos por los cerros de übeda, please)
Si lo comentamos podemos hablarlo, que quedarse todo dentro no es bueno Fale?

Un Saludo a Tos y Toas!!!!! 8) 8) 8) 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

yo las tres horas que ocupas tu al dia yo en todo el año jomio , no se casi que es ir ..... :roll:
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por Steps »

Una hora "global" para hacer cosas relacionadas con el SII :oops: , y a cambiar el agua al canario incontables veces 8) , vamos que me tengo que comprar acciones del Sr. Roca :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Ante todo amigo Colon...que te mejores del costipado.
Ahora entremos en materia.

Pues mira, entre sentaditas en el water....más las sentaditas en el bidé....que hay dias que pasan de 3.... :-k :-k espera que estoy echando la cuenta..... :?: .... :!: ......................... #-o ..............yo creo, que...... :arrow: unas 2 horas y media.. :roll:
Es cierto que hay dias peores, y puede pasar de ese tiempo facilmente.

Oye colon tu que haces, te llevas un tebeo como antiguamente al water? :lol:

Un beso....y a colonizar el water como Dios manda. :wink:

PD: Se me olvidó poner el tiempo que voy a hacer pissssssss. :? bueno en eso poco, siempre voy cuando ya no aguanto más.......asi que imaginaros. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Pues yo en el baño tengo el pronto y diversos periodikos gratuitos,para k como minimo sea mas amena la visita....,solo me falta poner una makina de cafe y su cenicerito al lado y ya esta;el baño de mis sueños :roll: aunke ultimamente estoy poko en casa y deberia contar mas el tiempo k tomo prestado el baño de los demas k el k paso en mi propio baño :cry:
Ainsss,k cosas tiene la vida :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Pues yo para menesteres mayores lo piso poco .... una vez cada cuatro o cinco días o más veces si hay suerte .... y el tiempo que me paso allí en esos días es poco, entre diez/veinte minutos .... pero qué maravillosos minutos, lo a gusto que te quedas ..... :lol: ..
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Pues yo depende mucho de la temporada.

Cuando toca estreñimiento paso poco por el wc. Yo calculo que unos 25 o 30 minutos cada 3 o 4 días debidos a la concentración que requiere el hecho en sí.

Cuando toca diarrea, retortijones y molestias varias... :roll: ni lo sé.

Si se limita a diarrea a palo seco poco tiempo, porque cuando llego al baño lo llevo casi hecho...y tardo mas en asearme y lavarme las manos que en usar el vater. Calculo que 10 o 15 minutos diarios, en varias atacadas repartidas en las 24 horas que tiene el día (sólo con diarreas).
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

yo poco jajaja, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Maggie »

Escelente encuesta 8) jaja!!

Veamos, en mi caso, depende, porque si fuera al baño cada vez que siento retortijones, serían como muchas horas, casi una jornada laboral (muy mal pagada). Pero contando cuando voy estrictamente a hacer algo (léase popó) o a intentarlo, creo que quizá una hora diaria como promedio, pudiendo alargarse según el día, o acortarse si estoy en una fase de "me muero por dentro pero no hay modo de hacer nada".

Y me llevo siempre un libro, de hecho, hace años que adquirí el hábito de elegir mi libro del baño; casi siempre es "El diario de Bridget Jones", la parte I y la parte II (alterno), y digamos que, dadas las circunstancias, me sé ambos libros de memoria, de pe a pa, de cabo a rabo, frase por frase. Lo cual es parte de la mi terapia particular: necesito leer algo que me tranquilice, y que a la vez no me exija demasiada concentración (por ejemplo, no me hagas leer algo de intriga en el WC porque digamos que en tales ocasiones no tengo el chichi pa farolillos y pierdo el hilo).
Que sepais, amigos y amigas, que esto no suelo contarlo porque es un poco friki... pero bueno, compartimos nuestros movimientos intestinales, asi que... ¿cómo iba a darme vergüenza contar esto? :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Maggie »

Bor cierto Colon, que te bejores del constipado :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:Pues yo en el baño tengo el pronto y diversos periodikos gratuitos,para k como minimo sea mas amena la visita....,solo me falta poner una makina de cafe y su cenicerito al lado y ya esta;el baño de mis sueños :roll: aunke ultimamente estoy poko en casa y deberia contar mas el tiempo k tomo prestado el baño de los demas k el k paso en mi propio baño :cry:
Ainsss,k cosas tiene la vida :?
jajaja que simpatica monikka,creo q yo pondria una maquina tab pero de nesquik!!!!!!!!!!!!!

bueno pues yo voy mil veces al dia al baño puede qcon estreñimiento menos pero como muchas voy porque tengo gans y luego nada nada,asique voy en balde...
yo mas de dos seguro...ahora calcularlas me da miedo :?
Responder