la mejor medicina: tu cerebro...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#16

Mensaje por Cinthia666 »

Hola, pues ya me doy cuenta más de una vez más, aunque lo olvide, que no soy para nada la uníca con problemas de depresión y ansiedad. Siento que esto del SII me ha bajoneado muchísimo, es estar en la constante de no saber que esperar cada día, y claro eso me pone más ansiosa, y triste, y me pongo cuando estoy más inestable esmocionalmente peor con mis síntomas, por eso digo yo, que sí tiene que ver más que mucho el estress, el pensamiento negativo, pero todo como digo va de la mano, siento que caígo continuamente por pensar que ando como una viejita con muchos achaques y sin poder hacer o aprovechar más las cosas...

Pues ya voy con mi antidepresivo, a ver que tal, pues hay que esperar más de un mes a ver resultados.. :roll: :!:

Suerte!
C.
mika87
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:59 pm
Ubicación: segovia

#17

Mensaje por mika87 »

Yo he determinado por vivir dia a dia todo lo que pueda, aunque se me haga dificil, pero voy a hacer lo que me de la gana cuando me de la gana y voy a comer lo que me apetedca siempre, y si me sienta mal me ha sentao mal pero y si me sienta bien?? pues eso que me llevo pal cuerpo, estoy cansada de estar siempre con miedo a todo, tenemos que disfrutar de la vida tal y como nos venga, es dificil lo se, a veces muy dificil pero no hay nada imposible!!! :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje