A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#121

Mensaje por elisa »

Por cierto, aquí no manda nadie, se supone que es algo que tenemos que hacer entre todos.Por eso dice Xila lo de ponernos de acuerdo Susana y yo...Ella como presidenta de Amasii tenía una idea que ha modificado para estar de acuerdo con la mayoría de aquí.. más o menos, y dió la casualidad que lo hizo via telefono conmigo...y yo despues lo conté en el foro...nada más.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

Silmma escribió:Bueno aunque no he recibido mensaje,he leido el post y aunque no pueda acudir a la manifestacion teneis todo mi apoyo en lo que necesiteis.

No has recibido mensaje?
Se suponía que era un privado maxivo para todos los foreros.
Habrá habido algún problemilla al mandarlo.
Por cierto pagaste tus cuotas mensuales? :lol: ................es broma.
Esperemos que seas la única.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#123

Mensaje por giovanni30 »

y luego conseguir subvenciones y pensiones... Ya lo dice el salmo: "desconfiad de los que os pidan firmas desinteresamente por las calles porque de ellos seran las arcas del Estado"
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#124

Mensaje por Mª José »

La propuesta de Giovanni me parece mas viable. Si no nos hacen ni caso, busquemos un equipo que investigue lo nuestro. 6 Euros podemos aportar cada uno ¿no? Y si la fundación no paga impuesto mejor que mejor.

Suena bien :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#125

Mensaje por Susana »

A ver, en primer lugar yo no pensaba entregar la carta, sino mandarle "certificada", esa es prueba de que realmente la han recibido.

Segundo, yo no voy a discutir una hora con Elisa, para luego mandar lo que yo quiero, ni tampoco me ofrecería mandar una carta en vuestro nombre, para yo cambiarla [-X [-X . No es mi estilo.

Si alguien no se fía de mi integridad com persona que venga a donde yo vivo y vea como meto la carta en el sobre certificado. Esto me recuerda al refrán "cree el ladrón que todos son de su condición", porque a mí ni se me había ocurrido. Y cualquier otro que se ofrezca voluntario también podría cambiar los términos, y como va a nombre de Asociación y firmado por mí y en nombre de todos vosotros, pues no la va a enviar "otro" que también pudiera cambiar los términos, asi que la enviaré yo, eso si "certificada". Y como decía antes, que el que no se fíe que venga a mi dirección y me vea como meto la carta en el sobre y la envío!!!

Por si a alguien le interesa AMASII cuenta al momento con 40 socios, que NO son 4 pelagatos. Fuí presidenta de AMASII porque de los tres que la fundamos la Asociación, ninguno quería ser presidente. He ofrecido el puesto en las reuniones y en el foro y nadie quiere el cargo. El puesto sigue libre para el quiera hacer algo por los Afectados de Madrid del SII, que es para lo que fue creada, pero de paso si podemos ayudar a toda España, pues mejor que mejor.

Que no me voy a defender de los insultos que estoy recibiendo, que el que más habla y critica es el que menos hace. Y que este post se ha abierto para convocar y dar opinión sobre lo que queremos reivindicar, y no para cebarse con una persona.

Por otro lado y como ya comuniqué anteriormente, la Sociedad Española de Patología Digestiva nos ha invitado a compartir su Stand gratuitamente en la Feria FISALUD, y pido voluntarios que estén de acuerdo con que la Unión hace la Fuerza (y no conmigo), que ofrezcan una parte de su tiempo para reivindicarnos e informar a la sociedad de nuestro problema. Será del 27 al 30 de Noviembre en el Parque de las Naciones.- Madrid, donde se esperan que acudan unas 50.000 personas. Creo que es mejor que plantarnos en la Puerta del Sol y repartir panfletos que la mayoría tirarán al cubo de la basura.

Bueno, esta son mis ideas... por favor, pido voluntarios de nuevo para la feria en Madrid, valdrá con un par de horas cada uno donde os recuedo que acudirán unos 50.00 personas. Gracias.
[/b]
Última edición por Susana el Mar Nov 04, 2008 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#126

Mensaje por Yony »

Giovanni, estoy de acuerdo contigo.´Creo que podría aportar a la hora de buscar financiación y relaciones a nivel gubernamental.

El tema delas manifestaciones creo que de poco sirve... Primero deberiamos intentar definir objetivos, una hoja de ruta de lo que buscamos de la administracion y hacérselo llegar. Creo que las movilizaciones en primera instancia son contraproducentes. Sobre todo si no hay objetivos claros y si antes no se ha intentado agotar las vias para conseguirlos mediante el dialogo directo. Sino se cae en el riego de que en el ministerio se preguntes: Quienes son estos chiflados que se manifiestan sin antes pedirnos una reunion?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#127

Mensaje por elisa »

Se podrá estar a favor o en contra de las opiniones de Susana, o de su forma de llevar la asociación, pero quienes la conocemos sabemos que mentirosa no es, porque maldad no tiene ninguna.Por su forma de expresarse aveces parece un hueso duro de roer, pero en realidad es un tocinillo de cielo.

Sobre el post en cuestión, me parecería correcto que cambiase de rumbo,siempre y cuando aquellos que proponen también dispongan.Cualquier idea que llevemos a cabo unidos nos beneficiará.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#128

Mensaje por Susana »

Gracia Eli! Tú si me conoces!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#129

Mensaje por +Laura+ »

Si hay que pagar se paga, por supuesto. Las concentraciones no son gratis
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#130

Mensaje por noni »

Me han gustado mucho los videos de las quedadas. ¿Quien es el editor? . Los enlaces de Elisa los he incluido en la web de AACICAT en "FOROS" . Si hay algún problema me lo dices. También he visto los de Monikka , eres una artista !!un poco picante!! :lol: pero me han gustado.
Un saludo a todos los SII.

Antonio Oberholzer (secretario, webmaster, tesorero .................)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#131

Mensaje por elisa »

Los videos que salen en mi firma los hice yo.....me parece bien que los pongas en la web, ningun problema por mi parte Antonio....ya te diré a como está el royalty :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#132

Mensaje por xilaP »

Susi: A palabras necias oidos sordos...en este caso escritas, es de admirar la labor de las dos presidentas...y para nada como se ha comentado aqui se lo hace todo ella, las decisiones son tomadas por votación de los socios de Amasii, y si estuviera en contra de la cecopexia otro gallo cantaria...pensarlo....un abrazo susi y con dos ovarios!!!!! y cariño aplica la firma de Julia... :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Susana »

Gracias por tu apoyo Xila!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#134

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:las decisiones son tomadas por votación de los socios de Amasii, y si estuviera en contra de la cecopexia otro gallo cantaria
Xilita, pues fue la mayoría la que votó por Hitler. No estoy haciendo comparaciones sino analogía en el sentido de que las mayorías se equivocan a veces (frecuentemente). Claro que las decisiones de las mayorías se respetan. Pero a veces reflejan la falta de información que tienen.

Respecto a tu último post sobre el funcionamikento de la ceco, creo que hay un error y tal vez te de mi opinión pero ya en el apartado de ceco porque aquí no va. De todos modos veo una cierta evolución en tu posición.

Y apoyo lo dicho por Giovanni, aunque pienso que no habría contraposición con lo que se pudiera hacer ahora, es una coyuntura, tal vez no tenga la trascendencia esperada pero creo que habría que culminarla. El hecho es que ya existe hasta donde se una entrevista de Esther programada, y si se puede aprovechar...

Ustedes decidirán.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#135

Mensaje por Sate »

Estoy con Nicolás .... si Esther va a ir a hablar con el ministro, lo lógico sería que cualquier manifiesto que queramos hacer llegar a Bernat Soria sea precisamente a través de Esther y ACCICAT, con el apoyo de AMASII por supuesto .... y de más asociaciones si terminan de formarse ... y de este foro como entidad, independientemente de que se manden también firmas de afectad@s .... :roll:
Cerrado