dudas sobre la colonoscópia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Cristina75
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:20 pm
Ubicación: Barcelona,barrio de Bandolerolandia

#1

Mensaje por Cristina75 »

Hola a tod@s!!! hace la vida que no escribo, pero si os voy leyendo...todavía no me han diagnosticado SII pero se ve que tengo todos los números, este verano me he pasado 72 días de diarreas diarias, provocadas en principio por un gastroenteritis, pero mi problema con la maldita diarrea viene de largo...me dieron tiorfan, y más o menos las pude controlar, ya sabeis,heces semiblandas,y de ahí no paso...he perdido 7 kilos desde junio aqui,(me sobran 15 más) pero creo que no es manera de perder peso...además eso me hace pensar en la palabra temida,cáncer...sigo con la mucosidad amarilla, ruidos espantosos que hacen que mi marido alucine, no puede creer que una barriga sea tan escandalosa!.Todo se exarceba en estados de nervios, ayer me quedé sin trabajo,y estuve todo el día pegada al wc, sacando agua de color marrón...dolores etc.La lengua la tengo blanca ( esto es también un síntoma??),vamos lengua saburral me dijo el médico...total, que en septiembre me dieron el volante, preferente, para colonoscopia, y me la hacen el día 4 de noveimbre a las 15 horas...con sedación y tal.Pregunto:
Tengo unas hemorroides como badajos de campana (quizá exagere un poco pero vamos, un horror), me la pueden hacer igual??
me enteraré de algo?? me da pánico la prueba!!
hay riesgo de no despertar de la sedación o de que te de un ataque al corazón??
da muchas molestias luego??
perdón por ser tan pesada, pero tengo mucho mucho miedo!!!
gracias de antemano por leerme!!
un abrazo,siento mucho haber sido tan gráfica!
:oops:
Cristina75
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:20 pm
Ubicación: Barcelona,barrio de Bandolerolandia

#2

Mensaje por Cristina75 »

Perdón, edito para deciros que ya me han hecho analítica completa de snagre, de orina y cultivo de heces, y todo está ok!! debería preocuparme tanto entonces? estoy bastante estresada con todo esto...
gracias de nuevo! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje