nueva y a punto de cecopexia con dr greoles

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#61

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:Hola estysal: pues si infiltrada es que se creen que eres una persona contratada por los cirujanos de cecopexia para que gracias a tu testimonio falso se operen mas personas de cecopexia...mira yo no creo que los cirujanos tengan que recurrir a estas tecnicas tan sucias porque ellos tienen sus trabajos y por cierto tendran un monton de money al margen de la cecopexia..
Eso es verdad estysal, los millonarios son la gente más honesta y auténtica del mundo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#62

Mensaje por Nicolas »

estysal escribió: he probado dietas sin fructosa, homeopatía, acupuntura, todo tipo de medicamentos...
Yo te sugiero que hagas una dieta estricta sin gluten durante seis meses. Ya la hiciste? Esto se lo he recomendado a muchas personas, no solo a tí, creeme.

Por otro lado, yo no te recomiendo que te operes.

Estoy seguro de que tendrás en cuenta mis sugerencias.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#63

Mensaje por estysal »

Hola xila y Nicolás. Yo ya me he hecho pruebas de todo tipo: colonoscopia, gastroscopia, me sacaron una muestra del intestino y me dijeron que no era celíaca, pruebas de intolerancia a la fructosa y a la lactosa, la de la lactosa me salió negativa, la de la fructosa muy positiva, pero llevo 2 meses sin probar nada de fructosa y sigo igual de mal, estas pruebas (intolerancias) me las hizo el dr. Balboa, que además m puso un tratamiento con antibióticos, que tampoco me hizo nada, también me he hecho 2 ecografías abdominales y tampoco sale nada, q mas................. no sé ya digo q he probado de todo, si no hubiera agotado todas las posiblidades no estaría pensando en operarme , pero es que lo he probado tooooooooodo.
Yo no suelo tener dolores (alguna vez me ha pasado, pero pocas), lo que tengo son digestiones muy pesadas, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases q es lo q más me molesta y soy bastante estreñida. Como super poco, porque con muy poco ya estoy super llena y enseguida se me hincha el estómago.
Hay cosas q yo ya he notado q no puedo ni probar, como la verdura cruda o los cereales integrales y así consigo estar mejor, pero bien no estoy nunca.
No os parece q ya me he hecho todo tipo de pruebas? y q esta podría ser mi solución? quiero vuestra opinión. Gracias.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#64

Mensaje por oriolet »

Sigues una dieta sin fructosa? Supongo que tienes en cuenta que no sólo la fruta contiene fructosa. Muchas otros productos de origen vegetal o productos manufacturados contienen dicho azúcar. Me parece que incluso las bebidas alcohólicas y la bollería industrial lo contienen. Si te han diagnosticado intolerancia a dicho azúcar, en principio deberías mejorar...

Otra cosa: y el Dr. Balboa te ha recomendado que te operen de cecopexia? Pues debe haber cambiado radicalmente su posición al respecto... Si no es así, y siempre hablando desde mi experiencia te recomendaría que antes de lanzarte a operarte sin tenerlo claro, siguieras ácudiendo a su consulta o a la de otro digestólogo.

En mi caso no llevó mucho tiempo porque encontró la causa de mi malestar a la primera, pero sé que en otros casos ha acabado llegando a él mediante la técnica de ir probando y descartando de conformidad con el protocolo que maneja el equipo de la Teknon.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#65

Mensaje por estysal »

NO el dr. balboa no m a dicho nada de la operacion , esto lo vi m irando en internet. Tenía cita con el hoy, pero la anulé porque empecé a ir al dr. Greoles y no quería ir a los 2 a la vez o hago lo 1 o lo del otro no?
Yo sigo la dieta q me dió el dr. Balboa, sin fructosa, hay muchas cosas q llevan fructosa, sobretodo si bolleria, helados............. miro las etiquetas antes de comer nada, aunque no suelo comer de estas cosas, o sea q tampoco m supone mucho. Y yA TE DIGO Q DE VERDAD NO M HA AYUDADO NADA, sigo igual. Con todo lo q digo q e probado, aun crees q hay más tratamientos? Un médico m dijo una vez q mis problemas viene del dolicocolon, tengo el intestino muy dilatado y q por esto se me acumulan tantos gases, pero otro médico m dijo q esto era una tontería ''?????????????????? No sé q pensar.
Me he arrepentido un poco d anular la cita del dr. Balboa, despues de lo q m decís aquí, pero es q quiero una solución definitiva, no m apetece probar otro tratamiento durante 2 meses a ver q tal, y luego otro................ llevo asi 4 años y estoy cansada.
Q tratamientos habeis echo y os han funcionado? Solo para saber si hay aún algo q yo no haya probado. Graciassssssssss
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#66

Mensaje por oriolet »

El tratamiento que me recetó el Dr. Balboa, después de haber descartado mediante las correspondientes pruebas, que mis episodios de diarrea y mis dolores intestinales se debieran a alguna intolerancia alimentaria (a parte de la intolerancia a la lactosa diagnosticada por mi médico de cabecera hace muchos años) o a algún parásito, consiste en tomar antes de cada comida medio sobre de un fármaco que absorbe las sales biliares que segrega mi organismo para digerir las grasas. Al parecer mi intestino reacciona ante estas sales y se irrita. Paralelamente, cada tres meses aproximadamente, hago una tanda de un antibiótico para eliminar el sobrecrecimiento bacteriano y así eliminar la causa de los gases. A mi me está yendo muy bien pero si el Dr. Balboa no te ha prescrito este tratamiento o si no te ha funcionado será porque tu problema no obedece a las mismas causas que el mio.

No era mi intención recomendarte que sigas acudiendo a la consulta de un facultativo u otro. Nada más lejos. En mi caso este médico ha acertado con el diagnóstico y el tratamiento (de momento) pero supongo que si no hubiese sido así y hubiese transcurrido mucho tiempo probando tratamientos sin indicio de mejora igual haría como tú y me cambiaría de médico. Cada situación y cada persona somos diferentes.

Quizás en tu caso la solución sea la cecopexia...Aunque a mi no me inspira mucha confianza, como parece que he dejado traslucir en mis post, yo no soy médico y no tengo los instrumentos para valorarlo. Además en el foro hay personas a las que les ha ido muy bien.En todo caso, infórmate MUY BIEN de todo y que los médicos que te la vayan a practicar te confirmen que tu problema es de los que se solucionan con esta intervención, pregúntales por porcentaje de éxito (a poder ser que te lo digan por escrito) que te expliquen detalladamente en que va a consistir la operación y cuál va a ser tu probable evolución. Con todos los datos decide y que tengas mucha suerte.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#67

Mensaje por estysal »

Gracias Oriolet por tus consejos, la verdad estoy super indecisa, no sé que hacer, esperaré a ver que me dice el viernes el Dr. greoles y según como lo vea, decidiré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje