QUE PUEDE SER..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
THASIA
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

#1

Mensaje por THASIA »

HOLA NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE POR Q ESTOY DESEPERADA Y ASUSATADA,LLEVO UN MES Y MAS EN CONCRETO ESTA ULTIMA SEMANA CON MUXOS GASES HINCHEZON Y DIARREA SOBRE TODO EL LEVANTRME POR LA MAÑANA LUEGO SI ACASO HAGO 1 VEZ MAS DESPUES DE COMER O AL RATO Y A VECES LAS HECES SON SUELTAS PERO SIN DIJERIR LOS ALIMENTOS,COMO MENOS PERO POR Q ME ENCUENTRO HINCHADA Y NO POR FALTA DE GANAS Y POR ESO HE PERDIDO 2 KILILLOS,NO TENGO FIEBRE NI SANGRE PERO SI A VECES MOCO TRANSPARENTE Q A VCES EXO EN FORMA DE FLTULENCIAS,SOY HIPOCONDRIACA Y LLEVO MESES DISCUTIENDO CON MI NOVIO POR ESO CREO Q PUEDE SER SII Y NO SEA ALGO GORDO POR Q HE VISTO Q EL CANCER DE COLON Y OVARISO TB PRODUYCEN DIARREA,GASES...POR FAVOR CONTESTARME ES LA 1 VEZ Q ME METO Y ESPERO CONOCER GENTE POR AKI.BESOS A TODOS ...TENGO 26 AÑOS
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#2

Mensaje por Sara85 »

Tus sintomas son muy pareicods a los del sii, no pienses en cancer porque y pensaba lo mismo y llegue a crearme una ansiedad tan grande que no podia parar de llorar. Lo mejor que puedes hacer es ir al medico y explicarle los sintomas. Yo estoy esperando hasta octubre ke tengo cita con el digestologo y hoy estoy asustada porque he hecho caca con sangre. Pero en fin, siempre hay que intentar no pensar en lo peor...

No te preocupes, seguro que lo que tienes es de ansiedad.
THASIA
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por THASIA »

muchas gracias por contestar tan rapido,la verdad estoy cagada por q ademaazs se me paso decisrlo a ntes tengo muxo flujo espeso vaginal sin olor y no se si eso tendra algo q ver...con algo del colon ya me pienso en cancer con metastasis asi q imagina como estoy...me pongo amirar en google y saco lo peor tengo casi todos los sintomas,,,de todo q ya se q no puede ser pero lo relaciono todo estoy comiendo poco por miedo y eso si pasp un hambre hasta he perdido peso espero q lo tuyo tp sea nasa sangre weno segurmate seran hemorroides...besitos wapisima!!!
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

ola


teniendo sintomas tan evidentes eres hipocondriaca? es normal que estes preocupada (como todos al principio) ve al medico y no saques conclusiones, ademas parece que estas bien informada : sangrado, fiebre... las mocosidades y flatulencias son muy comunes entre los afectados de SII :wink:


Sªlud0s
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#5

Mensaje por Sara85 »

thasia, no te preocupes, a mi me paso lo mismo que a ti, ademas yo tambien tengo mucho flujo, pero eso me pasa desde siempre, no te agobies y come y deja de buscar cosas por internet porque te sugestionas mas y eso hace que inclus te busques tu misma los sintomas. Ve al medico y estate tranquila, cuentale los sintomas y si el cree que es grave no te preocupes que te mandara de urgencia al digestologo.

Pero sobre todo relajate, mi mail es bea_tux@hotmail.com, agregame al mesenger si quieres y hablamos.

Un beso
THASIA
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por THASIA »

muchas gracias de vredad ahora x ejemplo siento pesadez en la zona baja como si la tubiera hinchada de gases no es dolor si no como sensacion de de hinchada aunq tp esta tan hinchada por fuera es una senascion rarA.perdon por repetir tanto garcias laura
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje