Dedica el día a alguien o a algo.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Painkiller »

Hoy le dedico el día a mi compañera de trabajo, en realidad no es de mi departamento, pero comemos juntas porque mis compañeras de verdad son unas brujas que cuestionan mi enfermedad.

En fín, que es majísima y si no fuera por ella... me costaría bastante más venir a currar.

Por ella, por Mº Angles, jeje.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#47

Mensaje por Anaxxx »

Le quiero dedicar el día a nuestra Mónikka, que cuando falta un poquito ya se la echa de menos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Es verdad,hay algunas ausencias que enseguida se notan.Pero la riquiña se nos va a reponer ahora mismo, y nos llenará de nuevo el foro con sus positivos post.Un besazooooooooooooo Moni!!!!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Gracias Anita :D me ha dedicado el dia !!!!!!!:shock:
Me lo kedo,todo pa mi,todo pa mi :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#50

Mensaje por yesi »

yo dedico este día a una persona muy importante para mi, que esta a mi ladito siempre, un besazooooooooooooooo :wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Hoy keria dedicarle el dia a nuestra forera Maria Jose.
Gracias por acordarte de mi y mandarme tus animos.
Para ti el dia,guapa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Pues yo le dedico este día a mi churri...por aguantarme :roll: ...porque le quiero muchoooo... porque hoy es su cumple, y hasta septiembre tendrá un año más que yo, y esto me mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#53

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Pues yo le dedico este día a mi churri...por aguantarme :roll: ...porque le quiero muchoooo... porque hoy es su cumple, y hasta septiembre tendrá un año más que yo, y esto me mola :mrgreen:
feliz CUMPLE para Don Raúl!!!
Un abrazo.
s.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Pues yo le dedico este día a mi churri...por aguantarme :roll: ...porque le quiero muchoooo... porque hoy es su cumple, y hasta septiembre tendrá un año más que yo, y esto me mola :mrgreen:
No tiene suerte ni na de tener a la Elisita! :D :P
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#55

Mensaje por PITUJONES »

yo le dedico el dia a mi tia , que tiene cancer de mama, y que tras un fin de semana de infarto pensando que el cancer se habia pasado también al otro pecho , no ha sido asi . Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por xilaP »

Pitujones te mando muchos cariñitos y besos, espero que tu tia se mejore, ya veras que si guapisima :lol:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:Pues yo le dedico este día a mi churri...por aguantarme :roll: ...porque le quiero muchoooo... porque hoy es su cumple, y hasta septiembre tendrá un año más que yo, y esto me mola :mrgreen:
No tiene suerte ni na de tener a la Elisita! :D :P

Acabo de llamar a Anita "vibora de los pantanos" en otro post :mrgreen: ...pero lo retiro eh!!.....Anaaaa...guapaaa!!, que eres más guapaa que un sol!!!! :lol: :roll: ...lo que te quieroo yo!!...ains!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#58

Mensaje por colon el terrible »

Yo se lo voy a dedicar a tod@s los que dedican, porque dedicarse a los demás aunque sea de palabra es cosa buena y bonita
Ah... y a Marilyn Manson que me está, destrozando los oidos en este instante pero haciendome volar por un momento.pura dinamita!!

Buena tarde , gentes de bien :wink:

Siempre vuestro:


El Colon
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#59

Mensaje por Bea »

Pues como es mi cumple, me lo dedico a mi misma, un añito mas conmigo y aun me aguanto!!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#60

Mensaje por yesi »

que se mejore tu tia, yo se lo dedico a un forero casi dsaparecido, a Alfredo, que nos tienes abandonadas :? , un besazooooooooooooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje