consejos de ultima hora: de viaje!!!

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#1

Mensaje por nunik »

Hola compañeríssimos!!!mi viaje a la india está al caer ya, y estoy recopilando todo el material habido y por haber que pueda necesitar en caso de apretones inesperados e indigestiones horrorosas!!!Algun consejo de alguien mas apañado que yO????sk ultimamente me comentan que no hay servicios publicos, que los restaurantes no tienen....etc..etc..no me voy a echar atrás por eso, pero me estoy acojonando un poco ya!!!A ver, llevaré fortasec a punta pala,mis antidepresivos y tranquilizantes, papel higienico, toallitas, bolsas plástico (algo que he aprendido aki :D)...capsulas de hinojo para los gases....qué más qué más!!!necesitos todos los consejos!!!!graciasssss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Yo que tú echaria en la maleta pomada para el culete por si acaso...MITOSYL.
alguna compresa, o pañal....para una urgencia inesperada.
Buscapina compositum, a mí me vá bien.
Mucha confianza, de que no te vá a pasar nada por ahí...que falta hace.
Y que lo disfrutes mucho! :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

no hay servicios publicos... porque viajas a lugares asi ? :?.

en serio, liberate mas que nunca y no creas que vas a escandalizar a nadie por irte detras de una palmera y au! :wink:

que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Nunik veo que ya estás preparando un buen arsenal para el botiquín, yo cuando tengo que viajar también siempre cojo fortasec, algun tranquilizante, bolsas, pañuelos de papel, compresas, ropa de recambio,... todo eso dentro de una mochila la mar de maja que siempre me acompaña, en los viajes casi que forma parte de mi je je je
Espero que te vaya super bien y que disfrutes de esta experiencia al máximo, un abrazo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

En el viaje a Italia que hicimos hace un mes, mi marido parecia un hombre a una mochila pegada :D
Ahí llevaba de todo.
Entre agua...ropa de recambio por si acaso....compresas...toallitas.....clynex, y mas cosillas...parecia un puesto andante el pobre. :)
Luego mi bolso era la farmacia.
Es lo que tiene estar pocha. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje