Página muy interesante

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#1

Mensaje por biomore »

Hola. Mirad esto a ver que tal. Aunque se ha opinado mucho del tema de las intolerancias alimentarias, parece que esto es algo más serio. Salu2.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

Qué página? :shock: :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

:roll: :roll: ... Biomore, nos has dejado en ascuas .... pon la página please .... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :arrow: :?: :?:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#5

Mensaje por davicitocor »

Hola Biomore se te ha olvidado decirnos a que pagina te refieres.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues yo la veo :shock:


























k noooo,jaja,k tampoko la veo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Ahh claro....yo también la veo Moni....os pongo yo el enlace a ver si la veis los demas:

www.paginawebinvisible.com
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#8

Mensaje por biomore »

Ejem... pido mis disculpas. Ha sido un lapsus. He buscado de nuevo la página, pero la verdad que no me había dado cuenta de la fecha de publicación del artículo 5/10/2005 (es para que se hubiera sabido ya algo más).

Comentaros que yo me voy a hacer la prueba a final de mes, con la paga extra. Este es el presupuesto que me han dado en mi zona que es Baza en la provincia de Granada.

Test de 96 alimentos (panel mediterraneo): 255 €
Test de aditivos más comunes: 105 € más

Este precio me lo han dado en un laboratorio de análisis clínicos y una policlínica privada; los dos eran practicamente iguales, así que imagino que por ahí andarán los precios.

Mi gran duda es que no se si hacérmelo sólo de los alimentos o incluir también los aditivos, pero la verdad es que ya que te pones te lo haces de todo, aunque parece que no es lo mismo decir 250 € que 360 eurazos, que la economía está regular, pero la salud es lo primero.

Aquí os dejo, ahora sí, la página en cuestión.

http://profesional.medicinatv.com/repor ... sp?id=2024

Salu2.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Gracias por la página Biomore ... aunque sea de hace dos años y medio, es interesante .... supongo que se está estudiando sobre el tema de las intolerancias y el sii, de hecho en las jornadas informativas que hubo en noviembre del año pasado se habló del tema, nos lo dijo Esmaba, la presidenta de la asociación catalana del sii ... te pongo el párrafo dónde nos lo contaba ....

[quote="Esmaba"]en Tenerife dijeron que se hizo un estudio en Belgica con Afectados de SII, a los que se les quito el gluten sin tener celiaquia, durante tres meses, y mejoraron, despues estuvieron tres meses tomando y empeoraron, volvieron a dejar de tomarlo y volvieron a mejorar, estás personas por lo visto sin ser celiacas, es decir sin tener ALERGIA al Gluten, le tienen intolerancia, o no lo asimilan bien, de los afectados probados, el 83% mejoro sin tomar gluten, el resto seguia igual con los mimos sintomas.

En cuanto a los análisis que vas a hacerte .. ¿te has hecho los análisis para las intolerancias más habituales que hacen en las ss (gluten, lactosa, sorbitol, fructosa)..??

Besos. :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#10

Mensaje por CHITAS »

Hola a todos, me presento soy chitas y estoy recien cecopexiada.
De verdad creeis que en el SII tiene algo que ver con las intolerancias de los alimentos?.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro CHITAS ..... :wink:

Hay mucha información sobre el sii en la que se relaciona la enfermedad con las intolerancias alimenticias pero supongo que aún no hay suficientes estudios para decir que la causa del sii es esta o aquella ..... se supone que si se supiera algo concluyente se diría ... :roll: .... para mí sí hay relación, de hecho yo pienso que las intolerancias son las causas del sii, concretamente la intolerancia al gluten y sus intolerancias secundarias .... hay médicos que también dicen esto pero lógicamente cada persona tiene su opinión sobre la enfermedad .... ¿qué tal te ha ido a tí con la operación?? ¿cuanto hace que te operaron?? cuéntanos algo más sobre tu caso ..... :roll:

Besos. :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#12

Mensaje por CHITAS »

Perdonarme si me entrometo en lo que no me importa pero tengo una experiencia de 14 años que un poco me an servido, no intento incomodar a nadie , solo pretendo dar mi experiencia por si sirve de algo.

Yo a lo largo de este tiempo e pasado por infinidad de medicos pruebas dietas Etc. Todo sin resultados asta que dije basta. Y mande a la mierda todo y es cuendo empeze a ir mejor , sobretodo mi cabeza lo agradecio mucho.

Yo me e podido un dia comer un cocido o un bocata de chorizo frito picante y no pasarme absolutamente nada, y por el contrario otras comer un poco de arroz hervido y morirme del dolor.Tengo una pequeña teoria sobre esto sobretodo para las que somos mujeres.

Me cecopexiaron el dia 2 de junio , hace muy poquito. LA anestesia la bomite y pase un rato jodido, a los dos dias de la operacion fuy al baño 6 veces , con mucho dolor por la noche , pero el resto de los dias lo estoy pasando de mometo bien ,
voy al baño por las mañanas como un reloj sin dolor y sin urgencia. Pero es demasiado pronto para cantar victoria pues un proceso un poco lento , cada persona somos un mundo.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#13

Mensaje por CHITAS »

Mi operacion ha ido por el momento bien, dentro decabe , pues no deja de ser una interbencion. El dia de la operacion lo pase fatal para expulsar la anestesia , a los dos dias fuy al baño 6 veces , fatal por la noche con unos dolos inpresionantes, pero ahora estoy bien como de todo ( Con prudencia claro , estoy recien operada ), Pero voy al baño todas las mañanas como un reloj sin dolor y sin urgencia. Hay que tener paciencia para los resultados.

Referente a las dietas os dire que yo llevo paceciendo 14 Años con SII alternante.Dias que me podia comer un cocido o un bocadillo de chorizo frito picante y no me pasaba nada, pero otros solo con un poco de arror blanco y tener unos dolos espantosos. Para esto tengo una teoria sobretodo para las mujeres. Besosssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

CHITAS escribió:Perdonarme si me entrometo en lo que no me importa pero tengo una experiencia de 14 años que un poco me an servido, no intento incomodar a nadie , solo pretendo dar mi experiencia por si sirve de algo..
CHITAS ... no tenemos nada que perdonar mujer, aquí tod@s somos libres de expresar nuestra opinión, el foro se creó para que cada un@ contara su experiencia para ayudarnos un@s a otr@s en lo posible .... todas las experiencias cuentan ..

Besos. :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#15

Mensaje por CHITAS »

Lo siento pero al ser nueva en los foros, bueno nueva no porque llevo tiempo viendolos pero hasta que e conseguido manejar el ordenador para esto me ha costado algo, un poco torpe pero lo he conseguido, gracias Sate.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje