Necesidad de comer cosas dulces

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todas, yo como ustedes ultimamente he desarrollado una obsesión por los dulces, no es que no me gustaran pero a ultmias fechas es un deseo enorme por comerlos tanto que en mi bolso de comida traigo más dulces que lo que realmente deberia comer, el doctor ya me habia comentado que el exceso de azúcar es dañoso sabia que por que la azúcar es refinada por eso es que recomiendan la miel para endulzante entre más natural el dulce mejor, pero yo tampoco entiendo por que esa necesidad de tanto dulce varios dicen que por la misma alimentación tan carente de algunas vitaminas y por lo tanto de calorias como ven? ustedes que piensan?

Besos :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por josemm »

Hola:
Yo creo q sin los dulces no podria vivir, estuve una temporada q no comia, pero es q cada vez q los veo se me antojan jejeje, la verda q no se si me sientan bien o mal ultimamente como muxos dulces y no me estan senatando mal, antes deje de comerlos xq yo creia q era una de las cosas q me sentaban fatal, pero volvi y no me estan dando muxa lata, la verda es q no soy capaz de ver q comida es la q me sienta ni mal ni bien, xq una ve me sienta mal y a la proxima ve q lo como me sienta bien, asi q un poc perdio ejje.
un saludo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Hola

Les cuento quer hace poco fue a hacerme el examen medico en la empresa en la que trabajo y le comente al doctor que tenia mucha necesidad de comoer dulces a lo que el me comento que esto se debia a la falta de proteinas ya que con mi padecimiento he dejado de comer cosas como carne y otras que necesito, entonces lo que pasa es que mi cuerpo de alguna u otra forma busca como sustituir esa falta de proteinas asi que como ven?
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#19

Mensaje por aroigma »

Hola.
Yo estoy como vosotros/as. Me pierde el dulce. Es más, me da muchisima ansiedad si no tomo algo dulce. Y lo que suelo hacer es lo que ya habeis dicho alguna, como alguna pastillita de chocolate puro después de comer y me quedo de lo mas tranquila. :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Susana »

Yo tengo un problema con los dulces. No lo tomo todos los días, y normalmente puedo pasar sin ello, o los tomo muy moderadamente, ya que sé que me sientan mal, pero en algunas ocasiones (normalmente cuando descontrolo los antidepresivos), me dan lo que yo llamo "ataques de hambre", que mejor dicho sería "ataques de dulce". Siempre me dan por la noche, y consiste en comer dulces como una desesperada, me doy cuenta, se que me va a sentar mal, sin embargo sigo, no puedo parar hasta que me quedo sin existencias ome empiezo a notar mala (intento no tener existencias, pero vivo con mi hermana, y ella si suele tener).

Tengo muy claro que es pura ansiedad (el azúcar ayuda a la ansiedad), lo que no se es porque no puedo controlarla, además tampoco me siento nerviosa. Soy consciente de que es puro alimento para las cándidas, y que va a sentar mal, pero... puede conmigo.

Esto me produce muchos altivajos, últimamente mi SII no me daba demasiado la lata, iba bastante constante al baño y no hacía dieta, pero cada vez que me pego uno de esos atracones de azúcar me pongo mala mala, después de un buen rato me duelen las tripas, despues de una hora o dos se me suele pasar, pero tengo ganas de vomitar (aunque nunca vomito)... me empiezan a caer todos los alimentos mal, el estreñimiento me atormenta, las deposiciones me torturan. Ahora estoy en una de esas fases, y llevo 2 semanas sin lograr controlar mi dieta, claro que tampoco he hecho dieta. Probé con una oncita de chocolate hace 5 días y probé hoy ....qué malita, qué retortijones, que ganas de vomitar!!! entonces se que no estoy bien, para mi hacer dieta consiste en no comer lo que directamente me hace daño. Claro que tardaré más en recuperarme pero ante la imposiblidad de hacer dieta......
Avatar de Usuario
vvannezza
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 29, 2007 9:21 am
Ubicación: Granada

#21

Mensaje por vvannezza »

Maral, a mi me pasa exactemente lo mismo, incluso ha habido dias en los que sólo me he alimentado de dulces. No puedo estar un solo día sin al menos pensar en comer algo dulce. Yo tengo claro que es mi droga.
El problema es que mi naturópata, que me está ayudando con mi SII me aconseja no comer trigo ni lácteos y estoy que me subo por las paredes, porque me cuesta mucho encontrar dulces sin trigo... Quiero una napolitana de chocolate sin trigo!!!jejeje Si alguien de Granada me contara si saben de alguna pastelería se lo agradecería eternamente
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#22

Mensaje por Sampedro »

Pues no me acuerdo exactamente de si se llama asi.En la plaza Mariana... donde esta el corte ingles... detras hay una pasteleria que hace esquina.... cuando stuve alli iba.


Me puse ciego a piononos mmmmmmmmmmmmm jajajjaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

vvannezza escribió:Maral, a mi me pasa exactemente lo mismo, incluso ha habido dias en los que sólo me he alimentado de dulces. No puedo estar un solo día sin al menos pensar en comer algo dulce. Yo tengo claro que es mi droga.
El problema es que mi naturópata, que me está ayudando con mi SII me aconseja no comer trigo ni lácteos y estoy que me subo por las paredes, porque me cuesta mucho encontrar dulces sin trigo... Quiero una napolitana de chocolate sin trigo!!!jejeje Si alguien de Granada me contara si saben de alguna pastelería se lo agradecería eternamente
Vvannezza ..... Yo hago dieta sin gluten y sin lácteos (en el foro somos un@s cuantos l@s que la hacemos) y hay dulces sin gluten, que evidentemente no llevan trigo .... hay madalenas, galletas, croasanes, etc ... y la mayoría en versión con o sin chocolate ..... yo encontré ayer incluso palmeras con chocolate, no son de hojaldre sino de bizcocho y tenían buena pinta aunque no las compré porque prefiero cosas sin chocolate ... :D [/b]
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#24

Mensaje por Esmaba »

Los productos sin gluten me encantan, y con chocolate mas...

Ademas el chocolate que llevan es también sin lactosa, por lo que no engorda..jeje
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#25

Mensaje por maddi »

existen turrones sin lactosa? no he mirado. yo he optado por no comprar ningun turron ni mazapan ni nada de nada. sigo con mi pastillita de chocolate (bueno, un mordisquito al turron de chocolate suchard tambien ya le he dado pero muy poco) :wink:
MARSOL

#26

Mensaje por MARSOL »

Tengo una amiga que le pasa lo mismo y fue a una herboristeria y le dijeron que era falta de cromo., así que le dieron unas pastillas de cromo.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#27

Mensaje por Preacher »

Pues a mí que no me gustan los dulces ni en pintura... :-&
sin_nombre
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 12, 2008 1:30 pm

#28

Mensaje por sin_nombre »

Huy, yo tengo antojos terribles de algo dulce, pero mal, que se yo, cuando me agarra el ataque soy capas de comerme dos paquetes de galletitas dulces y atacar a cucharadas el frasco de azucar.
Para mi que tiene algo que ver con nuestra enfermedad, o no?
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Painkiller »

Madre mía, que perdición...

Cuando no tengo chocolate en casa lo paso mal y todo eh?... puedo estar 3 ó 4 días... y ataco el bote de nocilla a cucharadas......mmmmmmm... que rico. Es difícil la dieta, pero sé que lo conseguiré! :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

¿A qué dieta te refieres Painkiller?? ¿al final te has decidido a hacer dieta sin gluten??....

Si es así te cuento que la nocilla tiene gluten pero la nutella no tiene .... no hace falta renunciar al chocolate, hay muchos sin gluten y algunos sin gluten ni lactosa ... ni tampoco hay que renunciar a la bollería, yo me comí ayer un bizcocho sin gluten ni lactosa que ha salido nuevo y está de muerte ..... =P~ aunque debe engordar un montón porque lleva azucar por un tubo ..... :lol:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje