mucosidades

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#61

Mensaje por lmadrigal »

Hola Juan como vas? espero que estes un poquito más tranquilo, ojala que ya pronto tengas un respuesta.
Por lo pronto come lo mejor que puedas y toma liquidos que te van a hacer mucho bien, escribenos pronto te extrañamos.
Besotes :D
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#62

Mensaje por cedes »

Hola Juan, como estas,recogiste los resultados?,cuentanos que tal vas si sigues caminando 5km todos los dias #-o o los reducistes, escribenos
Un saludo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#63

Mensaje por lmadrigal »

Juan como vas? escribenos te extrañamos :( ya sabes algo? cuidate que aqui te esperamos todos los días. :wink:
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#64

Mensaje por jublaca »

HOLA de nuevo a todas y todos : Empiezo a tener resultados de los analisis. En general son bastante tranquilizadores. La glucosa esta a 74 , el colesterol bueno HDL a 64, el malo LDL a 129, todo lo demas tanto de sangre como de orina, dentro de la normalidad. No tengo ningun tipo de anemia, ni tampoco Hepatitis B ni C. Incluso incluyeron tres parametros de marcadores tumorales que estaban dentro de los margenes de referencia. Referente a las caquitas dieron positivo leve y esto es lo unico que hay que vigilar. Ahora con mas tranquilidad de hara un cultivo de hezes con otra muestra y mas adelante, sin nervios, una colonoscopia o lo que sea. Una hemorroide interna, que parece que cursan sin dolores ni escozores, podria ser la causante pues son episodios esporadicos. Todos y todas sabeis que cuando nos cogen manias , estamos pendientes de como son nuestras caquitas y si pudieramos hasta las pasariamos por un microscopio. Bueno, que os puedo explicar que no sepais. Besazos para todas y abrazos para todos. Gracias por vuestro interes y consuelo Juan
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

Hola Juan, me alegro de que los resultados hayan sido buenos, y te queremos ver por aqui a menudo, que este foro anima mucho.

Que tal tú de ánimos?
Espero que te sigamos viendo por aquí a menudo, cógelo como un deber, todos los dias un rato con nosotros, ya veras como al segundo dia es una necesidad, que te engancha, pero sanamente.

Gracias al foro muchos, o yo diría todos nos ha cambiado un poquito la vida, por lo menos a mí.
Ya tengo gente de mi "ESPECIE", jaja, para comentar nuestros problemas, ó nuestras alegrias, porque aquí como veras hay de todo.

Animo Juan y sigue con nosotros. un beso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Que bien Jublaca!!!! :wink: , que todo haya salido así...nos dejas más tranquilos, y lo más importante que estes más tranquilo tu, yo tambien tengo una especie de hemorroide...creo...que solo se pone pesada cuando tengo alguna crisis, y entonces sangro un poquito, pero la verdad que tampoco la noto,ni me da mayor problema que ese, si en esos momentos analizaran mis deposiciones seguro que tambien encontraban algo de sangre..pero vamos que solo me pasa en contadas ocasiones.Sigue escribiendonos Jublaca......da gusto leer buenas noticias....un besazoooooooooooooo :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#67

Mensaje por yeyi »

Hola juan me alegra que los resultados hallan sido positivos, espero que estes mejor de animo, un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#68

Mensaje por Sate »

Estupendas noticias Juan, me alegro mucho ... :wink: .... seguro que el resto de pruebas también saldrán bien, si ya te lo decíamos nosotr@s ... ¡¡ que estás hecho un chaval ¡¡¡¡ .... :wink:

Besos. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#69

Mensaje por lmadrigal »

Hola Juan :D que buena noticia ojala que esto siga muy bien hay que seguirle pa delante que nos falta mucho por ver, no sabes me has hecho el dia una buena noticia =D> =D> =D> =D> :lol: que bueno cuidate que aqui todos estamos al pendiente te queremos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#70

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro mucho Juan. Espero que de ánimos también estés bien. Besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje