desesperada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#1

Mensaje por monicah »

hola chicos..estoy desesperada.....me diagnosticaron colon irritable hace un año pero las diarreas se me controlaron al tomar anafranil( antidepresivo)pero todos los dias me encuentro mal...todo lo q como me sienta mal, me hincho y empiezo a eruptar como a huevo duro...os pasa esto? lo de eruptar a huevo duro como podrido...estoy muy triste no consigo encontrarme bien........alguien le pasa lo mismo? gracias de antemano
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#2

Mensaje por a_1005 »

yo no suelo eructar, pero sí que cuando estoy mal del estómago me huele mal el aliento, pero es una consecuencia que para mi no es de las peores, pues es soportable.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Hola, te cuento que a mi tambien me pasa eso de los eructos ... pero luego de empezar la dieta sin gluten se quitaron por completo, ya hace un año que no me agarran..
Proba a lo mejor tambien te puede ayudar, en mi caso tmb me sientan mal los lacteos asi que tambien los deje, espero que mejores.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Monicah cómo vas? Lo de los eruptos sólo me pasó una vez y fue que se me juntó un alimento en malas condiciones con el problema que ya tengo. Fue horroroso, igual es pasajero también lo tuyo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje