ALPRAZOLAN+SPASMOCTYL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

Hola a todos:
Hoy afortunadamente no escribo para quejarme como tantas veces, lleno de dolores y molestias, con heces anormales etc.
Hace un mes que estoy tomando spasmoctyl y el ALPRAZOLAN 0,5 por las noches, no se si será casualidad pero estoy mucho mejor, y comiendo de todo.
Por lo visto en nuestra enfermedad hay un componente de nervios muy elevado.
Ya sé que cada caso es diferente, pero lo quería decir por si a alguno le puede servir; a mi hasta ahora me va divino.
Un saludo para todos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Leito »

Me alegro Pako que hayas encontrado el remedio, que era lo que tenias?
salute
Leito
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#3

Mensaje por pako »

Leito:
Tengo diagnosticado colon irritable, con chorrocientas pruebas ya hechas.
Mis síntomas: dolores de barriga casi todos los dias, gases, heces amarillentas y flotantes, etc...
Uno de esos dolores fue muy fuerte y me ingresaron, me hicieron colonoscopia con biopsia, y TAC, ambas pruebas ya me las habian relizado antes, pero esta vez me mandaron a parte de los espasmoliticos que ya habia tomado el Alprazolan (Trankimazin), 0,5 todos las noches. De momento me va bien, pero vamos no quiero echar las campanas al vuelo por que todos hemos tenido rachas buenas.

un saludo
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

pako escribió:Alprazolan (Trankimazin), 0,5 todos las noches. De momento me va bien, pero vamos no quiero echar las campanas al vuelo por que todos hemos tenido rachas buenas.

un saludo
Espero que te vaya bien...Ya contaras como va todo...
Felices fiestas...
nunik
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 09, 2008 3:39 pm

#5

Mensaje por nunik »

Yo tambien tomo alprazolam , y claro aplaca la ansiedad, pero claro, me veo tomándolo cada vez más, porque cada vez hay más cosas que me dan angustia, y tampoco es plan, porque dicen que es adictivo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje