que pruebas te hacen para saber si tienes gases

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
gato
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 15, 2007 5:02 am

#1

Mensaje por gato »

hola yo suelo tener muchos gases y estreñimiento queria saber si alguien hizo las pruebas y que se suele hacer y si duele ..yo tendria q ir a hacerme las pruebas porq no paro de tener gases y lo paso fatal si alguien sabe algo q me lo diga--gracias a todos :)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Que pruebas quieres saber?
Los gases todos sabemos si los tenemos o no, se hincha la tripa y se alivia expulsandolos, si los expulsas los tienes....
Cuando te hacen radiografias con enemas tambien se ven evidentemente....
Otra cosa son las pruebas que nos haces y que son las que descartan enfermedades mas graves, dicho sea de paso que como en esas pruebas no ven nada, nos diagnostican SII...
Lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera hables con el, le comentes lo que te pasa y te derive a un digestivo...
Hay un post de sate por ahi que dice porque se producen los gases son debidos en gran parte a la fermetancion de alimentos malabsorvidos por el colon, comer demasiado deprisa, tragar aire al hablar, respirar mal ... etc... Hasta cierta cantidad de gases son normales pero cuando estos se convierten en dolorosos estamos hablando de un problema...
Los medicamentos que existen para ellos son poco o nada efectivos....
Un saludo

Si te apetece lee esto
http://www.forosii.com/foro/gases-y-dis ... t3579.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje