Tengo un problema

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#16

Mensaje por Javip »

Gracias Xilap, lo que ocurre esque nadie me hace caso, ni mis padres, dicen que son tonterias y se rien, los medicos igual entonces estoy solo con esto, un saludo y muchas gracias a todos! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Hola Lupin, si yaaaa que no me lo tomo como algo personal ya aprendi jejejje :oops: simplemente me ha hecho gracia y lo he comentado #-o desde luego los digestivos ya no saben que decir para desacreditar la cecopexia, como dice Stella esta fatal y es insultante tratar asi a cirujanos digestivos con experiencia en su campo y colegiados pero claro cabe preguntar porque esa guerra entre ellos :?: :?: :?: :?: no seria mejor que se unieran en favor del enfermo e intercambiaran experiencias, conocimientos y curar al maximo numero de pacientes????pues no y adonde esta el juramento hipocratico que esta por encima de su opiniones e intereses??? porque no se rebajan un poquito de su pedestal de dioses e intentan investigar el porque nos curamos con la cecopexia???Claro es mucha faena sobre todo VOCACIONAL y por desgracia en todos los años de enferma del SII no he encontrado ni un solo digestivo que me haya tratado con cariño y humildad, solo quieren cobrar su sueldazo, su rolex, su cochazo y su chaletazo y que los locos histericos nos quedemos en casa retorciendonos de dolor sin molestarlos :evil: que a gusto me he quedado jod........ :mrgreen:
A que os gustaria lanzarles una maldicion y que les cogiera SII pero del fuertecito jejejje
Bueno un besote para todos y Javip insisto trata de hablar con algun cecopexiado por privados informate y luego decide es tu vida y hay prestamos personales.....si puedes claro compañero :wink: y sino ahorrar que remedio :roll:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

No es lo mismo q haya infiltrados diciendo q s han curado cn productos d herbalife q infiltrados de cecopexia. Esto ultimo es mucho mas grave 1o xq es una operacion y segundo porq detras d los infiltrados hay un doctor. Me pareceria gravisimo q hubiera un doctor intentando q t rajes y t cosas el ciego cuando no funciona para nada apart d gastart un dineral es un atentado contra la salud.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#19

Mensaje por AD1976 »

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no me animo a escribir, pero siempre os leo. Por eso cuando he visto la "barbaridad" tan grande que ha dicho ese médico, no he dudado ni un segundo en escribir.

¿Cómo me puede decir que soy una infiltrada? ¿Mi cicatriz de la operación también lo es? ¿Mi mejoría también? ¿Eso cómo se finge?
Es increíble las reacciones que provoca el miedo a las personas. Miedo, encubierto de ignorancia, claro está. Porque mira que cada vez son más los que se han operado, xilap, pako666, Ned, etc, etc. Y todos con patologías distintas y con SII-E, SII-A y SII-D.

Yo tenía SII-A y soy otra persona. La gente me dice que me notan la cara distinta. Que se me nota más relajada y felix. Y me operé el 10 de noviembre del año pasado, así que dentro de poquito hago un año de operada y sigo perfectamente.

Qué fácil es opinar y decir desde la ignorancia que somos unos infiltrados... Me parece tremendo.

Por cierto, aprovecho la ocasión para enviarle un abrazo muy fuerte a todos. Me alegra ver que se está produciendo una pequeña "revolución" en el foro.

Ana
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#20

Mensaje por bones18a »

Javip escribió:la gente que dice lo de la cecopexia son "infiltrados"

puedes decirle al médico ese que no tiene pruebas que ni yo y ni mis antiguos camaradas del KGB tengamos nada que ver.

y a todos los que nos hemos operado ya sabeis a visitar http://www.todopinganillo.com/ y dejad vuestros informes de contraespionaje en aquel garaje de la puerta roja, contraseña : Hoyheidounasolavezalservicio.

Es que es realmente asombroso que un médico diga eso, desde que me operé me siento como James Bond.

Habria que darle un colleja pero de las grandes a ver si despierta.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Muy bueno bones jajajajja a ver si hacemos un pelicula y todo :twisted: 007 en las profundidades del SII jajajajajja
AD me alegro un monton de verte por aqui cariño ya llevas 10 meses de operada!!!!!genial que sigas bien, sigue entrando por aqui guapa y contandonos como sigues aunque ya 10 meses me rio yo del placebo jejejej yo llevo casi 3 meses y estoy muy biennnnn, viva la cecopexia !!!!!
un besote
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#22

Mensaje por joma »

hola a todos !! ya de nuevo x aqui... supongo q como a varios compis cecopexiados estoy esperando q pase un tiempo para ver realmente los resultados y poder hablar con mas seguridad...aunque veo q ad1976 lleva casi el año y parece q todo sigue ok. saludos y x aqui sigo d nuevo. :) :) cuidense mucho y a mejorar tod@ssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje