he estado hoy en el reconocimiento médico de empresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#1

Mensaje por evamisi »

como ya os dije... el viajecito en metro una odisea, he tenido que bajarme en una estación y pedir a la taquillera, que era un amor, que me abriese su baño y lo ha hecho enseguida. Luego ya mejor...
Allí, en el médico, he sido sincera y he comentado lo del colon, me ha preguntado si era nerviosa y he dicho que sí, me ha preguntado qué pruebas me han hecho al respecto y he dicho que hasta el 9 no tengo digestivo.
Bueno, y eso es todo...
besos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

jeje, siempre con los nervios. Pues nada, espero que te haya ido bien, y lo del metro es una verguenza. En el tren solo hay un lavabo y a veces ni va bien. Tendrian k poner cada metro cuadrado un servicio...me alegro que te haya ido bien el medico, y que las pruebas te vayan bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

El tema de lo nérvios es que me pone ...... ¡¡¡¡ NERVIOSA ¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

MÉDICO: ¿Es usted nerviosa?
PACIENTE: Pues no ...
MÉDICO: El sii es por los nérvios ....
PACIENTE: Pues yo no soy nerviosa ... soy más bien tranquila ....
MÉDICO: Nada nada mujer .... usted es nerviosa, el sii es de los nérvios ..
PACIENTE: Pero .....
MÉDICO: Hágame caso ... que usted no tiene ni idea y yo la conozco hace 5 minutos ... y lo sé todo .... :evil:

¡¡ Que se vayan a la m ...... ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

:x que rabia me da, con 5 min. se creen que saben todo y no saben nada de lo que te pasa. En un mom. te dicen que son los nervios, no sabe como sufre el paciente.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#5

Mensaje por evamisi »

sois buenísimos...
gracias
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Pues si no eras nerviosa ese es el momento para ponerse.
Y para gritarle al medico al oido;
"Señorrrrrrrrrrr pongase el sonotoneeeeeeeeeeeeeeee que yo sere nerviosaaaaaaaaaaaa
pero usteddddddd esta como una tapia"


:roll:
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#7

Mensaje por Roma_Patch »

Buenas, con respecto a lo de los nervios...

A mi tb me han dicho muchas veces que son nervios...un momento me lo llegué a creer ya que cuando tenía una etapa "tranquila" me encontraba mejor pero ya ultimamente ni eso.

Por ello decidí ir a digestivo...todo normal...son nervios :twisted:

Y desde hace 3 meses voy a un naturista y me dice lo siguiente: Es cierto que nos encontramos "nerviosos" pero no que los"nervios" cree todo lo que tenemos sino que, por una serie de circunstancias (estres,clima,alimentacion,grupo sanguineo,etc) nuestro cuerpo se encuentra en un estado de ansiedad alto. Ayer mismo fui a una consulta con un estado de ansiedad muy alto y me hizo un poco de acupuntura para que no me entrara ningun tipo de crisis, aunque tambien me dijo que eso no es la cura que es simplemente sintomático para bajar un poco el estado de ansiedad. Ahora estoy siguiendo un tratamiento y a ver que tal va. El tratamiento primero consistió como en una "desintoxicación" es decir bajar la inflamación que tenía (ya que vas al médico cuando estas realmente mal) posteriormente consistió en un proceso de relajar la zona y no crear digestiones largas ni pesadas. Y ahora voy a empezar un tratamiento de regeneración de la mucosa del intestino que es la capa de protección que la tenemos destrozada.

No digo que esto sea la solución definitiva ni que a todo el mundo le vaya bien. Yo cuento lo que estoy haciendo para superar esto. Menos la semana pasada que estuve muy muy mal, está funcionando bastante bien.
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#8

Mensaje por Adriana25 »

Para la mayoría de los médicos es muy fácil achacar esta enfermedad a los nervios, pues no tienen otra cosa que puedan decir, ya que su origen desgraciadamente es aún un mar de dudas y un enorme campo que explorar.
Yo conozco a un médico de familia, y es totalmente cierto, que cuando vas a verle, tengas lo que tengas, te manda un termagil. Es alucinante, ya vayas con vómitos y dolores, o con un tobillo doblado o con una erupción en la cara! Dan ganas de mandarlo a......menos mal que no es el mío!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje