estuve en el médico ayer

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#1

Mensaje por evamisi »

Me mandó al digestivo para dentro de un par de semanas y mientras me recetó fortasec y lexatin. No sé si será autosugestión pero ha sido tomármelo esta mañana (en ayunas) y he estado fenomenal. Lo malo es que voy como drogada y con mucho sueño. ¿es normal?
Después he desayunado en el trabajo y he ido al baño de forma normal, sin diarrea.
besos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola eva,yo tambien tomo lexatin,tomo 1 todas las mañana y el fortasc de vez en cuando.
¿a ti como te a manadado tomar fortasec?
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#3

Mensaje por Adriana25 »

Hoy por ejemplo, que llevo dos días con dirreas por la regla, me he puesto el despertador a las 5.30 para tomarme el Tanagel y me he vuelto a dormir, cuando me levanto a las 6.20 ya estoy tranquila de que le haya dado tiempo a hacerme efecto. No suelo hacerlo pero hoy tengo una reunión de trabajo que me llevará todo el día.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#4

Mensaje por evamisi »

boler escribió:hola eva,yo tambien tomo lexatin,tomo 1 todas las mañana y el fortasc de vez en cuando.
¿a ti como te a manadado tomar fortasec?
Y a tí cómo te va el lexatin? porque yo me he asustado un poco cuando he notado los efectos, estaba como drogada, muerta de sueño e iba andando como si no me enterase de nada y eso que ha sido hoy el primero.
Me ha mandado fortasec porque tengo muchas diarreas, lo que pasa que no he esperado a que me diese hoy ninguna porque estoy harta, directamente me lo he tomado junto con el lexatin y hoy no me ha dado el colon irritable.
besos
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por isabelov »

Hola Eva, yo llevo ya mas de un año con ese tratamiento (lexatin por la mañana) y fortasec para los malos momentos o para evitar malos momentos. No te preocupes por el sueño, es un efecto secundario que al cabo de pocos días desaparece completamente, aunque te diré que el lexatin no induce al sueño, mas bien "relaja", por ejemplo a las personas que les prescribe el médico lexatin para dormir, no es en sí para dormir, es para ayudar a conciliar el sueño por la "relajación" que procuce este medicamento.
Ya veras como con este tratamiento te sentirás mejor. A mi me lo han cambiado ahora por otros temas y también estoy mucho mejor. ANIMO.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#6

Mensaje por Naufrago »

evamisi escribió:
boler escribió:hola eva,yo tambien tomo lexatin,tomo 1 todas las mañana y el fortasc de vez en cuando.
¿a ti como te a manadado tomar fortasec?
Y a tí cómo te va el lexatin? porque yo me he asustado un poco cuando he notado los efectos, estaba como drogada, muerta de sueño e iba andando como si no me enterase de nada y eso que ha sido hoy el primero.
Me ha mandado fortasec porque tengo muchas diarreas, lo que pasa que no he esperado a que me diese hoy ninguna porque estoy harta, directamente me lo he tomado junto con el lexatin y hoy no me ha dado el colon irritable.
besos
No se que es exactamente el lexatin, pero yo por ejemplo estoy con una medicación que me recetó el psiquiatra y el primer dia que la tome estaba igual, de hecho los dos primeros dias mas o menos son los peores, en mi caso es un antipsicótico recetado curiosamente para tratar los trastornos digestivos, el caso es que en algunos medicamentos el cuerpo tarda en acostumbrarse y sufre esos síntomas, luego se estabilizan pero si dejas de tomarlo de golpe reaparecen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje