comidas fuera de casa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#1

Mensaje por thor »

Hola ! hacia tiempo que no contaba un dia, pero ayer me resultó muy desagradable. Pues eso, anoche fui a cenar fuera de casa, y gracias que dsps no fui de fiesta, pk a las 6 de la mañana unos dolores cuando dormía, y me vino la diarrea y todo. Y creo que fue por la cena. Comí una ensalada normal y un trozo de pechuga de pollo con unas cuantas patatas fritas y unos pocos champiñones, era de lo mas normal. Ademas, cuando voy a cenar fuera, intento comer algo en casa k me sienta bien y alli tomo cualquier chorrada. Pues eso, yo creo que fueron las patatas o champiñones, y hoy estoy....

He mejorado mucho comiendo sin gluten, una pasada, y con tratamiento me encontraba mejor. Tmb los lacteos como mucho me tomo actimel desnatados d fresa, k no me sientan del todo bien, pero como hay k tomar algo de lacteos , pues eso.. Pos nada, a lo mejor, las patatas tenian gluten al freirlas o yo que se.. pk el frito ya sienta mal, y no las tendria que haber ni comido. UN SALUDO y gracias por escucharme. Que haceis o que comeis cuando salis fuera?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Pues yo solia comer poco y practicamente nada de frituras ni nada asi fuerte, pero aun asi no pasaba un buen rato.

Ahorra y operate, si tienes el ciego movil claro, y en 5 o 6 meses te olvidaras de todo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

si, intento no comer nada fuerte, siempre ceno en casa algo, y dps alguna chorrada. Lo de la operación, no lo sé, pk yo creo k lo que tengo es enfermedad celiaca, es decir, una intolerancia. Y primero quiero probar con esto, y dps con el tiempo, cuando descarte esto, quizás me miro lo del ciego movil. Me alegro un monton NED, que todo te vaya tan bien, y que te sientas tan bien, :D , y aprovecha y come todo lo que no pudiste. jeje. venga, un abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k bebiste thor?a lo mejor fue algo k bebiste.Yo,por ejemplo,si bebo vino me voy por la patilla y me pongo fatal,tambien pudo haberte cogido frio,ami cuando me pilla frio me da diarrea horas despues.Tampoko tiene k ser la comida,no parece demasiado fuerte.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#5

Mensaje por thor »

jjeje, bebí agua. No puedo tomar nada de alcohol, aparte k no me gusta, no puedo. Por problemas renales y del SII. No se, si hasta el pollo a la plancha no sabe igual al de casa, es más fuerte. Me sientan muchas cosas mal. Intento comer nuevas cosas y probar, pero me estoy cansando, y creo que voy a ir a lo seguro. Por ejemplo, ahora he probado otro pan de maiz y me esta sentando mas mal hoy, era asi tipo molde. Por eso, que voy a comer los de siempre. Y bolleria nada de nada, por la grasa saturada k tieene, la mantequilla y todo eso.. MUCHAS GRACIAS, por contestarme Monikka !!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje