Me operan en junio

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Oder, Mari Carmen que mala suerte con lo del golpe. Esperemos que te recuperes pronto y que dentro de unos dias ya ni te acuerdes.

Por cierto, enhorabuena tamb. El 20 de junio esta a la vuelta de la esquina. No queda nada.

Saludos!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Gracias guap@s sois geniales tod@s :lol: ya se porque no adelgazaba, resulta que ya tengo los analisis y tengo hipotiroidismo :( asi que la medica me va a repetir los analisis a los dos meses y si no mejoro me pondra un tratamiento, porque cree que todo esta complicado por tener el hierro a 27, otra cosa mas para el saco, bueno queridos foreros mios se me vierais ahora os asustariais tengo parte de la frente hinchada y ahora se me ha hinchado el ojo izquierdo :cry: aun poniendome hielo.
bueno ya os ire contando todo lo que me va pasando que telaaaaaa jajajja
un abrazo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#18

Mensaje por sugumon »

menos mal xilaP, vaya momento para tropezar....con la operación ahí encima y vas a casi te escogorcias....menos mal que la que es dura, es dura. Muchos ánimos y palante....
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#19

Mensaje por Muxica »

Dicen que a "perro apaleado todo son pulgas" ¡menos mal que solo ha sido un susto, Xila!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Xila te operan el día de mi cumple, te falta poquísimo, todas mis energías positivas para ti.
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Suerte para mañana Xila ¡¡¡

Te deseo lo mejor, que vaya todo bien.........
Esperamos tus noticias...

Un beso grande. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Mucha suerte Xila.
Un besito :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

xilap, a estas horas supongo ya estaras operada, espero todo haya salido bien y t dejen como nueva...saludo y pronta recuperacion. :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

El cenutrio del dinky, como siempre, llega tarde por no leerse todos los subforos. :cry: :cry: Sorry

Un besote muy fuerte, Xila, espero que te haya ido muy bien la operación, que tú te lo mereces, y pronto estés por aquí contándonos y enredando con nosotros.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Ay k ya se opero xila :lol: ojala todo le haya ido muy bien.Ya nos contara cuando vuelva.GUAPAAA
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#26

Mensaje por boler »

haber,haber como le fue,esperemos que bien.
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#27

Mensaje por rsantosgarcia »

marisa escribió:Hola JCL,

La diferencia entre el Dr. Padrón y los médicos de Valladolid es que el dr. Padrón lo hace por cirugía normal es decir con una incisión de unos 4 ó 5 centímetros y en cambio en Valladolid es por laparoscópia. Por tanto en el caso de exceso de peso si es por incisión esta se puede herniar o abrir y por laparascopia como solo son agujeritos pues no hay ese problema.

Un saludo.
Mi novia se opero con el doctor Padrón la semana pasada y tiene una cicatriz de apenas 1.5 cm aunque también es cierto que ella está muy delgadita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje