Viajar a Languedoc!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#31

Mensaje por Sampedro »

Aquí me teneis en la bajada y regreso hacia el monasterio de Montserrat para un descansito.Por cierto,el chico que esta a mi lado es mi mejor amigo,que acutalmente reside en barna cursando el doctorado.

Imagen
Última edición por Sampedro el Dom Mar 18, 2007 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#32

Mensaje por Sampedro »

Imagen
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#33

Mensaje por Sampedro »

Imagen
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Arancha »

Qué chulas las fotos!
Os lo habeis pasado bien?qué tal se ha portado tu tripa?.
Espero que todo haya ido genial.
Yo me voy con mi novio unos días a Avila en semana santa,estoy deseando....
un besote
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#35

Mensaje por joma »

hola a tod@s! sampedro, espero hayas tenido unos dias d vacaciones felices. saludossss :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#36

Mensaje por Sampedro »

Arancha escribió:Qué chulas las fotos!
Os lo habeis pasado bien?qué tal se ha portado tu tripa?.
Espero que todo haya ido genial.
Yo me voy con mi novio unos días a Avila en semana santa,estoy deseando....
un besote
Hola Arancha gracias! la verdad que me lo he pasado muy bien..Era lo que buscaba(aunque nuestra idea era el languedoc) paz...y armonia ,tranquilidad y naturaleza.he tenido tiempo para leer bastante y escribir algunas cosillas alli arriba.

Mi tripa(o tripón jajaja) se ha portado muyy,muy bien.... solo con decirte que desde hace 5 dias no habia ido al wc hasta ahora q he llegado a casa :shock: .y padezco sii-d.

Pues Arancha ya nos pondras fotos tuyas y de tu novio en Avila que seguro te lo pasaras muy bien.! :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#37

Mensaje por Sampedro »

joma escribió:hola a tod@s! sampedro, espero hayas tenido unos dias d vacaciones felices. saludossss :)
gracias joma,pues si he tenido unos dias muy bonitos en Montserrat.Me he relajdo mas que si me hubiera tragado mil diazepanes :D .Un poco de naturaleza,tranquilidad,paz....y porque no unos cantos gregorianos ayudan mucho al alma.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

Qué fotos más bonitas!!! Estuve hace años en Montserrat y tengo unas ganas tremendas de volver a ir, me encantó.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#39

Mensaje por joma »

eso esta muy bien sampedro, me alegro q hayas pasado esos dias tranquilo y relajado y hayas disfrutado d unos dias d escapada. saludos :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

Sampedro, gracias por las fotos, vuelvo al foro de mi semana apartada y me encuentro con este regalazo, preciosas, y me alegro de que todo haya ido bien.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#41

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, gracias por las fotos, vuelvo al foro de mi semana apartada y me encuentro con este regalazo, preciosas, y me alegro de que todo haya ido bien.
Gracias Bea,la verdad que todo estuvo bien,montserrat,el tiempo....y mi tripilla.Me alegro que te gustaran las fotos..

No me da miedo decir en publico,que algunas de las que ves,me las hice pensando en ponerlas aqui..Te tenia en mente...y pense...aqui me hago una para Bea... :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#42

Mensaje por Bea »

Sampedro escribió:[No me da miedo decir en publico,que algunas de las que ves,me las hice pensando en ponerlas aqui..Te tenia en mente...y pense...aqui me hago una para Bea... :lol:
:oops: :oops: :oops: No me digas esas cosas que me pongo a llorar de la emocion!!!!!!!!!, si cuando yo digo que eres un solete!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje