Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#211

Mensaje por BrunoB »

maría L escribió:Buenos días,
Voy a someterme a un TRASPLANTE MICROBIOTA FECAL en menos de un mes.
He creado un blog para contar mi experiencia.
http://trasplantefecal.blogspot.com.es/

Cuando acabe todo colgaré un vídeo explicando mi experiencia y si realmente funciona.

Antes de todo voy a contar un poco mi historia.
Soy una afectada del SII desde hace más de 15 años. En mi caso particular yo desarrollé al mismo tiempo artritis y fatiga crónica. Durante muchos años tuve un tratamiento muy fuerte a base de anti-inflamatorios, cortisona, anti- espasmódicos y un sin fin de medicamentos para sobrellevar mi vida. Un buen día me dí cuenta que con la dieta se podía controlar la enfermedad y a partir de ese momento cambió mi vida.
Mi vida mejoró mucho sin gluten, sin lácteos, sin naranjas, sin soja, sin huevo... y conseguí prescindir de la horrible medicación que me estaba matando poco a poco. Pero sigo con episodios de colitis y estreñimiento de vez en cuando y me encuentro con falta de energía muchos días.
Tengo que tener muchísimo cuidado con mi alimentación. Solo puedo comer en casa con mis aceites y comida fresca.

Llevo investigando y probando innumerables tratamientos y terapias.

Lo que ha funcionado:
-Tratamiento de Pedro Pablo Albertos que unido a la dieta hizo desparecer la artritis.
-Tratamiento de la doctora Rigau que estabiliza el intestino y hace controlar los episodios.

Lo que no ha funcionado:
-El tratamiento del doctor Santos a base de Rifaximina y Cromoglicagato Disódico, fue una pena porqué tenía muchas esperanzas en este tratamiento. Nunca toleré la medicación.
-Probióticos, no los tolero excepto un jugo natural llamado Microflorana.

Hace unos meses vi en televisión un programa hablando del Trasplante Microbiótica Fecal y me puse a investigar sobre ello. Encontré una clínica en el Reino Unido donde lo hacen y decidí lanzarme a la aventura una vez más...
Contacté con un señor ingles con un síndrome muy parecido al mío y aunque no se ha curado del todo ha empezado a tolerar algunos alimentos y de energía mejoró bastante. Esta persona me ayudó mucho y ahora espero poder ayudar a quien lo necesite.

Creo que podré resolver las dudas a todos vosotros después del tratamiento.

Algún día encontraremos la solución a esta enfermedad.

Hasta Pronto,
María L
Hola maria,¿que tal?Te he enviado un mp basicamente pidiendote datos y formas de contacto de los 2 doctores que te ayudaron.Espero que te haya llegado el mp, gracias de antemano.
Última edición por BrunoB el Sab Feb 04, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#212

Mensaje por Isaacgaji »

jameswatt escribió:
Isaacgaji escribió:Hoy estuve en Bcn, en el Hospital vall d´hebron, me tocaba digestivo, mi medico, bastante mayor, creo que ronda los 65 o mas, le comento que hecho el trasplante fecal, y se ha empezado a reir en mi cara! jeje, me ha dicho que como lo he hecho etc, me dice que se necesita seguir unos protocolos bla bla bla, le digo usted cree en esto, me dice que no, pero el mamon se lo ha ido apuntando en mi Historial...
Hijo del la gran, a ver si se muere antes de jubilarse. Hay que vigilar lo que apuntan en los historiales, sobretodo para los seguros privados.
No tengo seguro privado en España, es de la seguridad social, España y Andorra tiene un convenio, puedo tratarme en España sin problemas, ojala me funcione el trasplante y calle la boca a muchos médicos del Vall d´hebron, ahora mismo estoy perfecto, ayer sabado me hice uno, hoy me he realizado otro, ya llevo hechos 10, pero creo que solo tres me han valido, los otros me los hice en pleno brote y los echaba igual que entraban, ahora agunto 24h sin problemas.

Ya iré comentando como me va, lo primero que voy a hacer, es dejar el imurel poco a poco y el Salofalk de 3 Gramos, a ver si el trasplante me ha hecho algún tipo de efecto.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#213

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

Viendo la revista de Discovery salud, ponen una pagina http://thepowerofpoop.com/, hay testigos etc, sobre todo este chico, con mi enfermedad, colitis ulcerosa, el se somete al trasplante fecal, casero, explica todo con detalle http://thepowerofpoop.com/tylers-story/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=2004

Una vez esteis dentro, casi cuando acaba su historia resumida, podeis ver un parte que pone BLOG ahí tiene su pagina, como ha realizado todo.

Le he enviado un mail, para preguntarle cuantos trasplantes se ha hecho, esta es su respueta, traducida del traductor de google.

Es muy bueno sabes que estas haciendo FMT!
Hice 3-5 trasplantes fecales a la semana durante 1 mes y en un primer momento y luego 6 meses más tarde me hice otro mes de trasplantes fecales. Cada 6 meses funciona bien para mí. Usted puede necesitar más o menos a menudo dependiendo de cómo se siente. Sólo depende . Mantenga un ojo en mi blog de ​​suscribir, en el próximo par de días voy a actualizar mi blog.
Enviado desde mi iPhone

Sin problemas! Im aquí para ayudar, estamos todos juntos en esto!
Sí, lamentablemente mis síntomas comienzan a regresar después de 6 meses, a pesar de que parecen ser mucho más suave que nunca. Mi esperanza es que puedo extender los trasplantes fecales más y más tiempo separados cuanto más lo hago ellos.
Sigo tratando de encontrar la manera de evitar de hacermelo cada 6 meses.
Para mí es muy bueno saber que tengo todos los días algo para volver a si tengo que.
Enviado desde mi iPhone
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#214

Mensaje por Pejota »

Tema interesantísimo que aporta un chorro de luz a los que llevamos tiempo conviviendo con esto sin solución alguna. Yo sufro de SII con diarrea pero estoy dispuesto a probarlo. Total tantas cosas he probado sin resultado alguno que una mas no creo que pase nada. Espero que el tema se siga actualizando día a día y no caiga en el olvido.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#215

Mensaje por joemm »

Que se habrá hecho Kitoco el padre de este post? De seguro que ya se habrá hecho su TF jejej
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#216

Mensaje por j.checa »

j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#217

Mensaje por j.checa »

vamos a ver que resultados salen de ese ensayo de trasplante fecal a gente con sii.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#218

Mensaje por jameswatt »

Muy bueno checa. Estan reclutando pacientes, por si alguien se anima, un poco lejos.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#219

Mensaje por Pejota »

Yo tengo SII y me lo voy a hacer en "modo casero". Ya os contaré...
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#220

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas señores!

Hoy me hago mi onceavo trasplante, me encuentro en perfecto estado, tras 4 meses de un brote severo de Colitis ulcersa.

He hablado con la mujer que os comente que su marido tenía Cronh y se hizó el trasplante en Londres.
Me comenta que su marido está perfecto un mes después, y el Doctor de la clínica le ha dicho que tome Kefir de por vida, me ha pasado el enlace donde lo compra, comprarkefir.com se lo toma, ella, su hija de 4 años y su marido a diario.

Yo ya lo he encargado..

slds
Última edición por Isaacgaji el Sab May 02, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#221

Mensaje por jaumeb »

Isaacgaji escribió: me encuentro en perfecto estado
Qué envidia ... enhorabuena por tu recuperación.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#222

Mensaje por j.checa »

jameswatt escribió:Muy bueno checa. Estan reclutando pacientes, por si alguien se anima, un poco lejos.
dan ganas de irse para alli..
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#223

Mensaje por Pejota »

yo os animo a que todos probeis el transplante, no teneis nada que perder y la efectividad está siendo muy alta. No lo veo como algo peligroso... yo gracias a isaacgaji y sus consejos voy para adelante :D :D
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#224

Mensaje por LeoLeo »

Pejota, en que Clínica lo vas a realizar?

Muchas Gracias.

Salu2.


Pejota escribió:yo os animo a que todos probeis el transplante, no teneis nada que perder y la efectividad está siendo muy alta. No lo veo como algo peligroso... yo gracias a isaacgaji y sus consejos voy para adelante :D :D
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#225

Mensaje por Pejota »

LeoLeo escribió:Pejota, en que Clínica lo vas a realizar?

Muchas Gracias.

Salu2.
Hola Leo, me lo voy a realizar en mi casa yo solo, no tengo la viabilidad económica para ir a una clínica. Me está ayudando el forero Isaacgaji que tambien lo está haciendo en su casa y lleva varios transplantes ya.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje