bio feedback. supositorios.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

Llevo seis años utilizando supositorios de glicerina practicamente a diario. Es la unica manera de ir al baño. De hecho no se si a causa de q los supositorios hayan hecho al ano vago, en la prueba del transiti colonico no fui al baño en ocho dias, sin embargo todo el colon funcionaba bien excepto el recto. (Por eso lod supos son tan milagrosos.)

La cuestion es que en el prospecto d los supositorios pone que su uso cronico puede causar hinchazon y gases, dos de las cosas las cuales sufro. Y he pensado q pueden ser los supositorios los desencadenantes.

El medico no lo cree, sin embargo me ha dicho que estaria bien que hiciera entrenamiento en bio feed back para aprender a hacer fuerza cn l recto y prescindir de los supositorios. Alguien ha practicado bio feedback? Sabe de q va y si mejora?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola fuerza!! No se puede abusar de los supositorios de glicerina ya que te pueden hacer el efecto de no ir al baño y como acostumbres a ellos,evitas que el cólon funcione correctamente...has probado el plantago de ovata...semilla de lino para tu estreñimiento? :)
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#3

Mensaje por fuerza »

Gracias lies! Ya he abusado demasiado en años ainsss... lo de las semillas de lino tenia oido que funcioma pero no he llegado a probar nunca. Como se toma? Seguramente los probare!

He probado agiolax, magnesia cinfa, emportal...y si q me ablandan las heces (a veces incluso demasiado) pero mi problema esta en el recto que lo tengo vago. Y claro los supositorios funcionan pero todavia lo hacen mas vago....es un circulo vicioso al final.
Responder