PRUEBAS PARA CELIACA EN FARMACIA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Muchos preguntáis por las pruebas para la celiaca y no había caído en daros esta información .... en las farmacias venden un kit de reactivos para hacerse la prueba en casa .... lo hay en pocas farmacias, posiblemente haya que encargarlo, creo que cuesta algo menos de 30 euros ... creo que hay dos marcas, sé que una de ellas tiene reactivos para los tres marcadores de anticuerpos, la otra marca lo desconozco .....

Yo no soy partidaria de que nadie pague por unos analisis que la ss nos debe hacer gratis pero si alguno quiere hacérselos que pregunte en su farmacia ..... en caso de hacerlos comprad el kit que lleva reactivos para los tres anticuerpos, si os salen positivos ir al medico, si salen negativos no descartéis la enfermedad por ese motivo, me imagino que al igual que los analisis "oficiales", éstos tampoco seran fiables al 100% ....

Besos. :)
caropacheco673
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 01, 2014 2:27 am

#2

Mensaje por caropacheco673 »

de hacerlos comprad el kit que lleva reactivos para los tres anticuerpos
Lo cierto es que si no tienen reactivos para los tres, los TRES anticuerpos, no sirve para nada, hay muchos analisis de ese tipo(si, de los que te hacen en la SS, o peores) circulando por ahi, y no sirven para nada, algunos incluso vienen fallados, vaya mierda.
Saludos, buena informacion.
Carolina.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

pues a mi no me los hicieron bien las dos veces y no creo que me hayan mirado los tres.

aunqke puede ser k sea sensible al gluten porque cuando estoy más tranquila no se algo tolero " ".

Pero soy intolerante trigo total eso si.

para mirar eso por la ssgg es ir a l Alergologo no? pero es k ya estoy harta medicos la verdad y si voy ala de cabecera a exigirle que me mande , se va a reir de mi me lo veo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje