DESESPERADAAA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#1

Mensaje por survivor »

Hola! Creo que ya muchos me conocen jajaja. Soy survivor y bueno creo que soy los nervios con patas como dirían. Mi SII está más incontrolable que nunca y me averguenzo mucho por esto, debido a que TENGO MUCHOS GASES INVOLUNTARIOS durante el día y tienen mal olor... Ya no sé qué hacer! Porque tengo el miedo constante que en clases o donde quiera que esté, alguien diga: oye esta tipa se esta tirando muchos gases! Quien anda enferma de la guata?(Ya me lo dijeron hace 2 años, pero ahora es diferente ya que estoy en la universidad y aún no pasa). En serio, no sabría que hacer porque me dan muchas ganas de llorar, ya que no lo puedo evitar. Tomo LEROGIN en las mañanas para calmarme un poco y a veces trimebutina de 300 mg antes de las comidas.
Además, para complicar aún más el cuadro, me sudan las manos y también las axilas ( con mal olor).
Qué tendré? En serio, a veces pienso que alguien me hizo una brujería y estoy pagando, porque nunca para.

Espero que alguien pueda contestarme o ayudarme porque, realmente necesito de sus consejos!!
Muchas gracias,
Saludos
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Varios estamos así. Nose si te has hecho analísis, puedes hacerte analisis coprologicos en un buen laboratorio e ir a un gastroenterologo.
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#3

Mensaje por survivor »

Jorge, he ido a varios gastroenterologos, me hicieron una manometría (la cual no arrojó nada), y otros test que detectaron crecimiento bacteriano pero ya me lo traté y sigo así.. sólo me falta la colonoscopia. Aparte, ayer fue mi peor día, porque iba con una compañera en la micro, cuando de pronto salió un olor tan característico a gas que me tuve que hacer la loca ( fui yo obviamente) y tal vez ella en algun momento me preguntará o les dirá a su círculo temprano y no sabré cómo reaccionar. Tengo mucha angustia y solamente quiero que se me quite :(
Responder