gases por monton! :c S.O.S

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#1

Mensaje por survivor »

Necesito que alguien entienda mi situacion, son gases incontrolables y apestosos... me da mucha verguenza ya que no se que cara poner porque estan fuera de control, pareciera que soy un globo que se desinfla a cada rato :c... ya no se que comer porque cualquier cosa que coma me sienta mal, a pesar de realizar una dieta sin alimentos flatulentos, sin tomar gaseosas ni nada por el estilo no se me pasa, tomo agua de hierbas casi todos los dias al desayunar pero no me alivia mucho, que me aconsejan tomar ??
pd: Tal vez tiene un componente nervioso, pero aun no manejo la ansiedad, tienen algun remedio natural? :S plis se los agradeceria :)
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#2

Mensaje por george »

Hola, prueba a no komer hidratos de carbono complejos durante 1s pokos días para ver si mejoras. Lo normal es qmejores y puede qbastante xq si tienes tantos gases es x fermentación y la fermentación + enorme es x culpa de los hidratos de carbono complejos (maíz, trigo, avena, arroz, patatas, etc, etc).

La idea es qsi mejoras (qya te digo qlo normal sería qmejorases muuxo), tienes 1enfermedad qte causa malas digestiones y cn esa dieta atakas a los efectos sekundarios produci2 x la presencia de la enfermedad (en ste kaso fermentación de la flora intestinal), así q lo primero es darse kuenta deso y mejorar lo máximo posible atakando a los síntomas y luego no kedarse ahí y seguir buskando qué enfermedad te produce las malas digestiones y ya meterle kaña a ese otro asunto en el contexto de 1wena dieta y tal.

Salu2!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje