VIAJAR Y SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Isabel Holguin

#46

Mensaje por Isabel Holguin »

Hoy me traerá Rafa de la farmacia los supositorios y los enemas microlax y probaré, claro que probaré.

Otro día como el de ayer y me suicido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

vamos,isabel,k yo el otro dia me lo hice encima :oops: joliiiinnnn,no se porque,pero va la tercera vez,fue un dia horrible,pero piensa en los k nos kieren,aunke sea por eso,vale la pena el sufrimiento.yo estoy segura k pasara todo.hace falta tiempo,pero pasara.un beso y paciencia para esta patologia de m....a.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#48

Mensaje por macu »

Mejor prueba con los supositorios. Los microlax tienen composición farmacológica, yo no los he empleado nunca, son para casos esporádicos. La glicerina es inocua para tu organismo, sólo es un estímulo.
Isabel Holguin

#49

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias a las dos porque hoy según camino piso el ánimo. Estoy a punto de llorar.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#50

Mensaje por macu »

Te mando otra sonrisa Isabel
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#51

Mensaje por reyes »

RICARDO DORTA escribió: OK me gustaría saber como es sus vidas cuando están en casa?

1) Se sienten relajados?

2) Van al baño en las mañanas para salir hasta 3 veces, pero si saben que no van a salir?

3) Estos días que no van a ningún sitio y están en casa comen lo que sea sin problemas alguno?


Solo estas 3 preguntitas me gustaría que alguien las respondiera creo que tenemos cosas malas en común veremos si también tenemos algo de lo bueno...


..
No se si en casa me siento o no relajada, lo peor para mi es estar en casa, ya que allí me siento peor y al tumbarme en la cama o sofá, me siento triste de no estar en la calle de tener dolor...de encontarme mal y por lo tanto estoy menos relajada que cuando estoy sometida a un fuerte stress ya sea laboral o por el motivo que sea.
Mi tendencia es a no vistarlo, bueno ahora estoy en un lapsus pero suelo acudir a los supos o enemas, a diario acudo al supo y me marcho a trabajar, el fin de semana no hago esto, espero, y sí alguna vez tengo la cosa suelta nunca se empeora por salir a la calle.
La tercera precisamente cuando estoy en casa es cuando me siento peor sí me cae mal la comida, es cuando ya no encuentro salida ni solución, así que yo afirmo y ratifico que puede que el stress se acumule y sea en los momentos en los que te consideras mas relajada y segura cuando te pasa la factura o bien es que eso no tiene nada que ver y lo que me va mejor es la vida normal y diaria aunque me duela y me encuentre mal.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#52

Mensaje por Ned »

Ufff Reyes eso ultimo que has dicho tienes toda la razon. Normalmente tengo cuidao con lo que como porque tengo que salir y eso, pero, por ejemplo ayer, que sabia que no tenia que ir a ningun lado ni na, me pase un poco comiendo, y..... puffffffffffff toda la tarde hecho una mierda, con dolor, gases, fui lo menos 4 o 5 veces al bater, uffffffffffffffff que asco, y tienes toda la razon en que en esos momentos es cuando peor te sientes animicamente.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#53

Mensaje por boler »

bueno estoy alucinada,hoy en el programa EL BUSCADOR ha salido un caso parecido al nuestro,no me he enterado muy bien por que lo pille empezado,haber si alguien lo ha vistos.
el caso es que una pasajera que viajaba en un avion sufria de flatulencias y gases y ella fue al baño varias veces y hizo el truco de la cerilla,encenderla para eliminar el mal olor,el caso es que alguien entro y al encontrar fosforos y mucho olor al fosforo aterrizaron, no se donde, para investigar que habia pasado,me imagino que pensando en tener que ver algo con algun atentado o asi,y ella dijo que fue ella que al encontrarse mal pues encendia los fosforos para eliminar el olor,pues hi va lo peor,que la han prohibido viajar con esa compañia no se durante cuanto tiempo.
haber si alguien lo ha visto y lo explica mejor
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#54

Mensaje por dalia »

Pues a lo mejor esta prohibido encender fuego a bordo, igual que esta prohibido fumar, y es algo que tiene cierta logica...a mi no se me ocurriria, que huela en el banio a lo que tenga q oler....y asi nos asfixiemos todo el pasaje, pero de ahi a encender una cerilla....... :-)

hay mucha paranoia con lo de volar, no es un buen momento para experimentos. :-)

(Ni el mp3 se puede llevar encendido.)
Isabel Holguin

#55

Mensaje por Isabel Holguin »

Avión aterriza de emergencia por ataque de flatulencias


05 de Diciembre de 2006 17:28 PM


Un inoportuno ataque de flatulencias y el pudor de la pasajera que lo sufrió obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios locales.



Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.


El FBI y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.


Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.


El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.


El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#56

Mensaje por boler »

eso mismo es isabel
Isabel Holguin

#57

Mensaje por Isabel Holguin »

Lo busqué en internet. ¡Pobre!

Pero Dalia tiene razón, ¡con la paranoia que hay hoy en los aviones!

Seguramente ni lo pensó. Ella con su mejor intención para no dejar olor y...
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#58

Mensaje por dalia »

Y monto un pollo del doce, con aterriizaje de emergencia incluido!!
La pobre, por pasar desapercibida, y mira..... :-)
Da penuski, la verdad...... :-)
Isabel Holguin

#59

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues cuando vuele a Barcelona, si tengo flatulencias olorosas, las esparciré en el baño (espero que me dé tiempo) y allí se quedará mi aroma.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#60

Mensaje por dalia »

Pues si, que mejor!

Digo que me da penuski, pero me estoy descojonando yo aqui sola, solo de imaginarmela en el interrogatorio! :-)

Hoy tengo un dia muy tonto, no hacerme caso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje