que tomais para el resfriado.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#1

Mensaje por pixar »

buenassss,llevo una semana arrastrando un puñetero resfriado,ke no se va ni a tiros,me estoy tomando gelocatil y un jarabe de hiervas,pero o es muy lento o no me hace nada.... :( ke tomais vosotros?.,ke no perjudike a la barriga,ni de mas diarreas....gracias.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Hola! yo para el resfriado tomo unas pastillas que se llaman STOPCOLD, me las recetó el medico y me van genial, siempre me las llevo por ahí cuando salgo de viaje fuera de España, porque te quita todos los sintomas del resfriado y no me van mal para las diarreas, tambien tomo gelocatil si me da fiebre.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Te voy a decir lo que no,Frenadol, ni se te ocurra!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ups el frenadol k yuyu,ami me pone el estomago a 500 por hora.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#5

Mensaje por Ned »

Joder yo soy mazoca, a mi me pasa igual con el frenadol....... el stopcold tiene acido o paracetamol???:D
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por mirenchu »

el stopcold no tiene paracetamol, son comprimidos y que yo sepa no tiene ácidos. a mi me funcionan genial y no me dan diarreas.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

StopCold son comprimidos de liberación prolongada. Pero, para que nos entendamos todos, os diré que es medicamento que combina un antihistamínico con un descongestivo. Por lo tanto, se utiliza para congestiones nasales, alergias, resfriados, estornudos, picores nasales y demás molestias relacionadas.
No es paracetomol ni acido acetil salicílico ya que se usaba más para la descongestión nasal q para evitar la fiebre, como todo resultaba de baja utilidad terapéutica y ya se sabe medicamentazo al canto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje