DUDAS SOBRE EL TEST ALCAT

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
MAIYI
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:29 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por MAIYI »

Buenas,
Queria haceros una pregunta sobre el Test Alcat: ¿es una prueba de alergia de alimentos o de intolerancia? Yo me he hecho prueba de alergia y todo ha dado negativo , aunque espero el resultado del gluten todavia, y queria saber si con este test podrian decirme algo mas o es lomismo.

En caso de que sea diferente a las pruebas de alergia, ¿donde lo puedo hacer y cuanto sule costar? ¿lo hace la seg. social? . gracias
Isabel Holguin

#2

Mensaje por Isabel Holguin »

Maiyi no te obsesiones con las intolerancias.

No creo que necesites hacerte prueba alguna, son muy caras y hay gente en este foro que, después de dejar alimentos, han vuelto a ellos porque no mejoraban.

Lo mejor es que tú misma explores tu cuerpo, lo que te sienta bien, y vayas haciéndote una dieta. No incorpores muchos alimentos de repente, sino poco a poco. Come poca cantidad y haz cinco comidas en lugar de tres. Evita grasas, cafeína, alcohol, excitantes, picante...

Entra en dieta y alimentación y lee los post que vas a sacar muchas conclusiones. Pero no te obsesiones con alimentos a los que puedas tener intolerancia. Déjate guiar por la intuición, suele dar buenos resultados. Un beso.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

segun el famoso dr mearin, el alcat no sirve para nada, y he leido en otros sitios que hablan igual de mal de este test.

adios
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

hola

estoy de acuerdo con Isabel, yo me hice la prueba de intolerancias (188 euros) y me ha servido algo, porque es una prueba detallada y esta bien, pero lo importante es hacerte tu dieta con lo que te sienta bien, intentando comer de tdo, para que no te falte nada. Que os vaya muy bien!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje