A veces quisiera salir corriendo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#1

Mensaje por jazmin vivas »

Que terrible mi dr. me dice calmese..... y yo digo... como no es usted.. :?

de verdad que confio en Dios, pero a veces me desespero horriblemente... el dolor, los gases y el estre;imiento no me deja en paz.... me quiebro y quiero llorar :(

mi novio y familia han sido para mi un gran apoyo.. pero igual... ademas un tonto dis que mi amigo se burla de esta enfermedad... de que ya me voy a morir, etc. como no es el....

bueno, al menos estoy viva... lo q no quiero es que esta enfermedad evolucione... eso si que no...

besos... gracias a Dios porque se que ustedes me comprenden.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Jazmin,el amigo k se burla k no esupa mucho para arriba k aún le va a dar :roll: nadie está exento de k e pase algo así,sabes??k Dios no lo kiera,vaya,pero para burlarse no es [-X
Tú ignoralos a todos,al médiko,al amigo burlón....yo incluso cambiaría de médiko porque estos k se empeñan en decirte k te relajes sin más....no sé,no son santo de mi devoción :?
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#3

Mensaje por jazmin vivas »

gracias por tu respuesta... me hace sentir mejor.... tienes razon, mi dr. solo me dice que me calme... ashhh.... :? y yo toda adolorida.. voy a ver a otro medico mejor.

gracias moni... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

De nada,mujer,para eso estamos :wink:
Es cierto k estar nervioso no nos viene nada bien,k lo ideal es no estar pendiente de los sintomas,tratar de olvidarlos en la medida de lo posible,intentar k no nos hunda en la tristeza y la angustia nuestros padecimientos,pero claro,tambien es cierto k no todo son nervios y k si hay un dolor constante es lógiko k produzca una angustia,y aunke tengamos k relajarnos no implika eso k no escuchen un poko nuestros males y traten de buscar de donde puede proceder ese malestar diario antes de aconsejarte k te calmes,así debería ser y no al contrario,por eso te aconsejo k cambies de médiko si puedes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Bueno y como ha quedado el tema Jazmin?
Has logrado cambiar de médico o mejorado en algo?

Cuentamos si quieres tu evolución.
Los nervios son un fastidio... dimelo a mi que ni duermo y estoy sobretodo por el dia super alterada e irritada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje