Dieta recomendada para el SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Os pongo la dieta segun esta pagina que se debe llevar cuando tienes SII y aunque algo por ahi se ha puesto aqui teneis mas

http://www.botanical-online.com/medicin ... itable.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

saludito
karolo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 28, 2010 11:57 pm

#2

Mensaje por karolo »

Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Lo prohibido lo mas riko,como siempre :cry:
Yo soy siid y a mi los platanos me sientan horriblemente mal,vamos k si me das a elegir entre un plato de lentejas o un platano,prefiero las lentejas :?
Grcias maxton por la pagina :wink:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#4

Mensaje por Mamba_negra »

Gracias por la dietaa!!
moni a mi los platanos tb!! nose pero es tomarmelo y me hace ir al baño aprte ke me da gases...y eso k el medico me diJo k para el siiD comiera platanos, manzanas..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Claro Mamba,es k nosotras salimos defectuosas de fabrica porque se supone k el platano estriñe,pero con esto del sii yo creo k a veces se pasa por el forro lo k estriñe o no y por eso es tan individualista la dieta,porque a mi desde luego el paltano es comerlo y unos retortijones,una sensacion de k me lo comi entero mas rara,k se me keda como una pelota ahi en el estomago y lo paso fatal,lo peor de todo es k estan buenisimos :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

La primera dieta que veo contra el SII :shock: , nunca un médico me dijo nada, menudos puñeteros.. :evil:

Todo lo veo bien salvo la zanahoria para los SII-E que siempre me ha encantado y era responsable de gran parte de mis males... :roll:

Esa página es buena en las cosas que dice, si señor :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon, a mi tampoco me han dado nunca unas pautas a seguir con el SII, mi médico me dijo:
Come todo lo q tú sepas q te sienta bien y ya está.

Ahora lo pienso y parece q mi cuerpo me mandaba señales porq nunca me ha gustado la leche de vaca, ni los yogures demasiado, ni la pasta, mientras lo típico en alguien joven es comer pasta a menudo, pedirla en los restaurantes... yo nunca, fuera de mi casa no comía jamás pasta, y en casa me la hacía cada quince o más días.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por jmrt_86 »

A mí me dijo que me fuese apuntando lo que me sentaba bien y lo que no, y así elaborar una dieta, lógicamente no lo he hecho porque no quiero someter mi vida a un control total...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

hay muchos medicos que van a lo facil y rapido de ahi la famosa frase de que para todo te dicen paracetamol y agua,pocos te dan una especie de menu aproximado a llevar a cabo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

uala pues yo pesnaba que no se podia tomar zanahoria con estreñmiento aunque bueno si hicieramos caso de todo lo que dicen, como me dice mi madre...

Igualmente hay cosas que tienen tope razón.

Beber es fundamental lo que yo no se que cereales o como hacermelos por la mñana... quiero y necesito ir ya de vientre por dios!!!!!

que soy una cabra o ni eso ya...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

beber si que tienes que hartarte de agua,zumos..etc nada de alcohol por supuesto,tampoco te recomiendo que te comas una pizza,ayer me tomé una y no me sentó mal pero tuve una digestion leeeeeenta y pesada,que pena cuando tenia 10 años menos me comia de todo y las tripas funcionaban como un reloj,ahora las piezas empizan a oxidarse
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Yo un vaso de vino bueno comiendo, me sienta bien y me prepara o caliente el estomago para la comida. Sino también me va bien lambrusco rosado o vino de aguja suave.

y si ha beber todo lo que se pueda. Ahi puedes meter agua en infusiones, eso también cuenta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Uff el vino,cuanto hace k yo no lo pruebo,k diarreas me da por Dios y el lambrusco,k yo en mi vida habia oido hablar de el hasta k conoci a Eloi y fui un fin de semana a su casa y abrio una botella antes de comer,ilusa de mi,bebi de la copa y fue tomarlo y las tripas adkirieron vida propia y pase de momento pasion a momento explosion en una decima de segundo, alli encerrada en el baño de su casa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Hay que saber elegir el vino. No vale uno cualquiera sino da hasta accidez.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje