MADRUGAR Y EL S.I.I

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

yo sinceramente,es que cuando veo un mensaje escrito asi paso de leerle,si es corto le leo pero como sea largo paso de ello.me aburre el estar descifrando lo que pone
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

nury_cameleraatope escribió:joerr es k es costumbre!! es impsible kitarla m pone admas maz nrviosa scribir cn tolas letrass tndre k dejar describirr por k cada vez k mndo un sms m poneis lo mismo..
Jo, nury... es que esto no es un sms :cry: ¡¡Venga, no te enfurruñes e inténtalo!! :wink:
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#18

Mensaje por pixar »

pues yo,como trabajo de noxe,me ahorro los madrugones... :) .... me levanto a las 2 del mediodia,y me levanto bastante bien,y las noxes las paso bien, aunke hay dias mejores y peores... :cry: ,segun la faena.
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

nuri, pues la operación es cecopexia. En el foro como solución al SII está todo el relato.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Hola Mónikka, perdona por la tardanza, pero escribo desde el trabajo y he estado de puente. La verdad que ya no es solo por las diarreas, es que el desayuno muy temprano no me entra, no me apetece, supongo que le SII afectará de alguna forma, pero yo no me levanto con hambre, hasta que no pasan 1 o 2 horas no tengo ganas de comer nada. Lo de dejar de fumar te lo recomiendo con viveza, yo siempre tuve claro que cuando lo dejara mejoraría mucho del SII por las mañanas, siempre recuerdo el primer cigarro que me fumaba tenía efectos inmediatos en mi intestino.

Un saludo
Javier
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

si no tienes hambre,vale.pero yo no me imagino sin desayunar,buf,yo me levanto con hambre.tienes razon en lo de fumar y es verdad,sobre todo por la mañana el efecto inmediato k tiene.pero de veras no puedo dejarlo y con lo nerviosa k soy no me imagino.algun remedio eficaz?como lo dejaste tu?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Pues te cuento

A parte del incentivo de saber que iba a mejorar mucho de mis diarreas y dolores de estómago, existe un libro archifamoso que se llama "Es fácil dejar de fumar si se sabe como" de Allen Car (no se si he escrito bien el nombre del autor). Yo me lo leí y me sirvió, mi mujer también lo dejó leyendo el libro y conozco a más gente que lo ha hecho, también conozco a gente que lo ha leído y no lo ha dejado a sí que no es efectivo al 100%. No es que sea un libro mágico pero te hace ver lo absurdo del tabaco y finalmente si tienes voluntad de dejarlo te ayuda.

Es un libro pequño y de lectura amena, además te identificas con muchas de las situaciones que aparecen en el texto.

Un saludo
Javier

PD: Estás mejor en la foto nueva que en la antigua. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

gracias javier. :lol: comprare el libro,lo leere y ya te contare.pero,claro,es normal k no le funcione a todos,supongo k si lo lees sin voluntad de dejarlo no sera tan efectivo como con voluntad.lo comprare a ver si me hace recapacitar y consigo sustituir el cigarrillo por los caramelos,je,je.va a ser dificil,a ver k sale.miedo me doy.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por Dulton »

Jeje, ese libro lo tiene el novio de mi hermana y sigue fumando, depende tamb bastante de la voluntad de la persona. Iendo a lo que ibamos yo he de decir que las mañanas tamb las paso fatal.

La mayoria de veces el desayuno me hace ir mas deprisa al w.c o mas veces. Asi que de normal, solo desayuno los fines de semana. Entre semana he desayunado algun dia, pero segun como me pille.

Sin desayunar, me levanto a las 8-9 y sobre las 11 ya estoy en el servicio. A veces voy solo una vez, aunque de normal, vuelvo a ir otra vez sobre las 12.

Menos mal que el modulo de fp al que voy es por la tarde.

Hoy por ejemplo lo he pasado fatal, tenia q coger un autobus y luego un tren para Valencia y en el auntobus me han cogido unas ganas de cagar que no se ni como las he aguantado hasta ir en la estacion de autobuses. Luego despues de coger el tren, tamb he tenido que ir a la estcion de trenes. Lo que mas me ha fastidiado es ir al w.c cargado con dos mochilas enormes que llevaba.

Esta claro que los nervios influyen, pero a mi ultimamente los nervios me los provoca la misma enfermedad; el pensar ya me va a fastidiar y me va a hacer ir al servicio.

Es increible, aun me acuerdo cuando tenia 13 años y no tenia esto aun (lo tuve a los 14). Me levantaba a las 8 para escuela, no meaba hasta las 3 a veces, y estaba mas de dos dias sin ir al servicio. Me gustaria volver al pasado y meterles una gran ostia a los cabrones que me hicieron nervioso. Hoy en dia a mi madre le pena haberme dicho a los 13, hagan lo que te hagan , tu no pegues.

Perdon , por haberme rollado.

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

pues hoy he fumado 2 cigarros menos.me he saltado el del camino de la vuelta del cole y otro mas.pero aun no tengo el libro,je,je.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por namor »

Hola a todos, como habitante de TRES CANTOS desde hace 22 años, os comento que al lugar no le pasa nada, no entiendo eso de: por lo visto casi no tiene trasporte, no tiene vidilla, no hay nada abierto ni na de na.

El sitio esta bastante bien comunicado, tiene varias lineas de autobuses cada 20 minutos, tren de cercanias y servicio de taxis.

Hay mas de 50.000 habitantes y tiene la vidilla que tiene. Y por las mañanas cafeterias hay abiertas unas cuantas, lo que esta claro es que no hay tantas como en Madrid.

Lo malo es que el mundo no esta preparado para personas con sii, es decir, los autobuses y los trenes no tienen servicio porque el trayecto más largo que hacen dura como mucho 30 min, tiempo que una persona sin sii puede aguantar sin ir al servicio sin problema, pero con sii ya es otro cantar.

Estos problemas con el transporte os los encontrareis alli donde vayais, no nos engañemos.

Solo tienen baño los autobuses y trenes que realizan largos recorridos.

Asi estan las cosas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

claro,pero seguramente es mas dificil adaptarse a una zona asi como,por ejemplo,aki en vigo,k dentro de lo k cabe hay cafeterias cada medio metro,si coges un bus,donde bajes vas a encontrar un baño,no hay metro asi k eso nos lo ahorramos ,y el tren no se suele utilizar para ir al trabajo,pues el trabajo esta en la ciudad(excepto para kien trabaje fuera de la ciudad)se coge cuando vas a viajar.si vives alli desde siempre,supongo k es costumbre y ademas es tu tierra,entonces esta mas dominado,pero aki los trabajos tampoko estan tan a desmano.mi novio donde vivia,para trabajar tenia k coger 1 bus y un tren ida y vuelta,yo no me adaptaria,no creo k pudiera hacerlo.a lo mejor si naciera alli ya encontraria mis trucos,pero al estar acostumbrada a tu sitio y controlar los baños de tu ciudad,un sitio diferente se hace mas duro.eso pienso yo.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por namor »

Esta claro que en ningun sitio se esta mejor que como en casa, y que este sindrome se lleva muy mal con los viajes inesperados donde no sabes lo que te vas a encontrar.

A mi siempre me pasaba, si iba a un sitio donde no sabia donde estaban los baños y no sabia lo que iba a tardar me entraba el cangelo y el nerviosismo y lo pasaba mal, pero una vez lo tenía dominado se iba con más confianza. (supongo que os habrá pasado a todos).

Un truco que yo tenia era inspeccionar la zona el día antes, por ejemplo: si tenia una entrevista de trabajo en madrid, iba el dia antes, lo estudiaba y me quitaba esa sensación de nerviosismo de no saber a donde vas y lo que te vas a encontrar.

Todos los sitios son nuevos al principio, pero no por eso vamos a poner fronteras a nuestro espacio.

P.D: en Tres Cantos hay curro por un tubo, tiene varios parques tecnologicos y varios poligonos industriales, y durante su construccion las empresas más punteras aprovecharon para instalarse y buscarse hueco (siemens, telefonica, repsol, danone, unipapel, etc...), yo siempre que he buscado trabajo lo he buscado aqui porque me gusta currar cerca de casa, y nunca he tardado más de 2 días en encontrar empleo.

P.D 2: Os planteo una pregunta: ¿cual es el lugar idoneo para vivir si tienes SII, una ciudad, un pueblo, una isla desierta...?
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#29

Mensaje por pixar »

donde sea,pero con una casa como la de la presley,con un huevo de cuartos de baño.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

je,je,je.yo me conformo con la casa del perro de la presley.yo personalmente prefiero lugares donde cuanto menos gente mejor.no por la gente,eh,sino por mi.pero yo no me he explicado bien.no kiero decir k en tres cantos se este peor o mejor o k tengas mas o menos oportunidades,k va,ni sikiera he estado alli,no tendria sentido juzgar eso.yo me refiero,jolin,si no tenemos sii,nos vamos al fin del mundo,con el sii todo son miedos y mas a lo desconocido,por supuesto k no por ello se debe renunciar a seguir adelante,bea seguro k lo consigue :D pero es mucho mas dificil k en una situacion normal y mas todavia tener un ritmo y un control de la situacion y adaptarte a otro.es muy dificil.yo voy a tarragona de vacaciones,para mi el lugar ideal,pero para vivir no.me iria con los ojos cerrados pero hay k disponer de transporte para todo,hablo de miami playa,k es muy pekeñito y tiene pokas cosas a mano y pocas opciones de trabajo en comparacion de vigo,claro.lo cual no signifike k no me encante la tierra de mi novio.k si yo estuviera bien,con los ojos cerrados me iba,pero la vida es mas dificil k eso y ya cuesta mucho lucharla dia a dia como para complicarmela mas.iria si no keda mas remedio,pero si no yo me kedo aki y solo me ire de mi ciudad cuando encuentre un pueblo en el kinto pepino del mundo,donde pueda vivir de las tierras y el ganado y ya esta,es mi sueño,se k imposible.pero seria mi vida ideal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje