Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#106

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:Xana y Maral, no se pk siempre a las dos me dirijo.. el caso que correr hay gente y como yo que le cuesta un horror, no corría ni cuando tenía 15 años y ahora casi 32 después pos dime, pero lo conseguí, a cabezón nadie me gana :roll: el caso es que en aparatillos como bicicleta o elíptica son también muy buenos para bajar kilitos y además no machacas las articulaciones como el correr.. la verdad sólo recordar las que pasé hace un año, no se lo deseo ni a mi peor enemigo (y tengo muchos..)
ayer 33´ elíptica al 80%
45´ bicicleta estática al 60%
15´ correr a 7,5Km/h (ya digo me cansa)
42´ maquinitas y abdominales
10´bebiendo agua... :mrgreen:

La del gimnasio me va a dejar de encargado.. :shock:

así non se engorda.. #-o


Saludos :mrgreen:
Recuerdo que el año pasado en el mes de mayo y junio hacia unos 30' de eliptica y luego 15 de abdominales varios en tres series, y estiramientos, total casi una hora haciendo algo. Acababa sudando y estaba en plena forma.
Pero este año, desde que mi madre no esta, no consigo levantarme mas que para ir a trabajar, y creo que alli dejo toda mi energia porque llego a casa destrozada sin animos ni ganas de nada.

Xana escribió:Pues si Maral, tu y yo salimos a correr y al dar la vuelta a la esquina nos sentamos en una terraza a tomar cañitas, ya sabes, cuando quieras quedamos, algo es algo, hacemos levantamiento de vidrio jaja
:mrgreen:
Creo que te llamare para esas cañitas, jajajajaja para correr lo dudo, pero en serio este año tengo que ponerme las pilas.
Yo no estoy gorda, me sobra grasa de haber tenido unos 25 kilitos mas pero ahora mismo pesare los 48 kilos asi que el ejercicio solo me vendria bien para estar en forma, activa y con mi colon a raya. Pero ni por esas me muevo...
Y la piscina sigue sin abrir y mira que ya hace fresquito
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#107

Mensaje por Xana »

Nada chica, me acabaré comprando un aparato de gimnasia pasiva y aun asi seguro que me da agujetas :lol:
Maral, pues vaya, aun tenias tu aguante!!,y sí..te entiendo, al estar depre andas k.o y te cuesta volverte a poner las pilas, date tu tiempo.
48 kilos?? :shock: , cuanto mides?, es muy poco,no?, te daba yo 15 kilitos y te quedabas como dios aunque bueno..tampoco te podria dar tantos aunque me arriesgo que en una semana de viva la virgen seguro que los recupero.
Y no seas tan negativa que si podemos salir a correr..pero una buena juerga :lol: , veras como se nos quitan los males aunque sea por un par de horas, al dia siguiente nos cagaremos la una en la otra pero que nos quiten lo bailao :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#108

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Nada chica, me acabaré comprando un aparato de gimnasia pasiva y aun asi seguro que me da agujetas :lol:
Maral, pues vaya, aun tenias tu aguante!!,y sí..te entiendo, al estar depre andas k.o y te cuesta volverte a poner las pilas, date tu tiempo.
48 kilos?? :shock: , cuanto mides?, es muy poco,no?, te daba yo 15 kilitos y te quedabas como dios aunque bueno..tampoco te podria dar tantos aunque me arriesgo que en una semana de viva la virgen seguro que los recupero.
Y no seas tan negativa que si podemos salir a correr..pero una buena juerga :lol: , veras como se nos quitan los males aunque sea por un par de horas, al dia siguiente nos cagaremos la una en la otra pero que nos quiten lo bailao :lol:
si si si, a lo de correr juergas .... jajajajaja
mido 1.54
y como no uso tacones no puedo añadir cm
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#109

Mensaje por Mine »

Todo en la vida es constancia y empezar desde abajo, si os pegais una paliza de primera hora le perdereis el gusto y vereis el deporte como algo malo, cuando es todo lo contrario. El deporte no es solo para perder kilos, es para estar sano, pq necesitamos movernos y mas aun con la vida sedentaria k solemos llevar.

Lo ideal es empezar desde algo flojito e ir subiendo. Cuando empece con pilates, empece en el nivel basico, casi todo señoras mayores, la mayoria de gente de mi edad se salia pq no se veian alli. Estuve yendo y aprendiendo a controlar mi cuerpo, y en menos de 3 meses estoy ya en nivel intenso, y me viene de perlas para todo. Para problemas de espalda lo mandan mucho los fisios, yo he notado como el cuerpo me ha cambiado. Eso si, se coge un tipo muy estilizado pero para perder peso no es, pq es anaerobico
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#110

Mensaje por Xana »

Pues cuando quieras ya sabes.. :wink:
Y asi a todo estaras delgadita, yo mido 170, ahora bastante hago con intentar no pasarme de los 70, tambien soy de complexion fuerte pero estea como estea siempre me veo como una vaca :(
Mine, me han hablado muy bien del pilates, del taichi y del yoga, seria mas facil que acabara haciendo cualquiera de esas cosas que aerobic :lol: , pero bueno, yo siendo como soy y con los problemas que tengo con pegarme mis caminatas diarias de 1 horita a buen ritmo o en eliptica o similar iba que me mataba, bueno..tambien me vendrian bien un poco de abdominales y algo de pesas pero no le voy a pedir peras al olmo, de momento me pongo la meta de ser constante en algo que para mi ya es bastante :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#111

Mensaje por Mine »

Exactamente, lo importante es la constancia y ser realistas con nosotros mismos, buscar el deporte que mas nos convenga y con el que mejor nos sintamos, no el que veamos a los demas hacer. Yo he probado casi todas las clases del gimnasio, incluso he dado clases de modern funk cuando faltaba la profesora, me encantaba el spinning, pero decidi probar pilates que me parecia demasiado light para mi y descubri k era lo k mejor me venia y con lo k he conseguido mas resultados fisicos. Yo soy delgada, mido 1.66 y peso 50kg, por lo k no me conviene perder mas, y con este deporte consigo definicion y fortalecer la musculatura interna. Ademas es un balsamo para los dolores abdominales, y salgo de alli k no me duele nada, ganas equilibrio, seguridad en ti mismo...Ahora quiero empezar con el yoga y body balance, ya os contare como me ha ido!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#112

Mensaje por Maral »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bueno la kira ya quiere su collar y le encanta el mar, lo que no le gustan son los cangrejos porque le muerden la nariz :lol:
En esta foto tiene 2 meses, esta tomada muy de cerca pero es pequeñita. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

Ay k cosita mas bonita,Maral,es preciosa,para comersela,k linda,k linda es kira =P~
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#114

Mensaje por Mine »

k bonita es! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje