Una duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#1

Mensaje por yoshimoncho »

Hoy me han hecho la colonoscopia, y me han dado una hoja diciendo que no tenía nada y que todo estaba normal, solo que tenía un poco inflamado el intestino delgado. Lo que quiero saber es si el SII se puede ver en la colonoscopia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

El sii es un descarte de otras enfermedades,con lo cual cuando todo "esta en orden" signifika k tienes sii, no se ve en la colono porque te lo diagnostikan cuando supuestamente no tenemos nada.
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#3

Mensaje por yoshimoncho »

monikka escribió:El sii es un descarte de otras enfermedades,con lo cual cuando todo "esta en orden" signifika k tienes sii, no se ve en la colono porque te lo diagnostikan cuando supuestamente no tenemos nada.
a vale osea que como no tengo nada en el colon me diagnostican SII?
Y sabéis a qué se puede deber la irritación?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k no encuentren una causa organika no significa k no tengamos sintomas,si no no estariamos enfermos te dejo un enlance sobre el sii a ver si lo entiendes mejor k yo soy malisima explikandome :?
CAUSA DE LA INFLAMACION
La hinchazón o distensión abdominal es una afección común que generalmente resulta del exceso de alimento, más que de una enfermedad grave. También puede ser causada por un simple aumento de pesoaumento de peso, el síndrome premenstrual (PMS)síndrome premenstrual (PMS), el embarazo o la deglución inconsciente de aire.

La distensión abdominal a menudo se debe a la presencia de gases en el intestino, lo cual puede ser consecuencia de la ingestión de alimentos fibrosos como frutas y verduras. Las legumbres son fuentes comunes de gases intestinales. De igual manera, los productos lácteos pueden llevar a distensión abdominal si usted tiene intolerancia a la lactosa.

En ocasiones, la distensión abdominal también puede ser consecuencia de la acumulación de líquidos en el abdomen, lo que puede ser un signo de problemas médicos graves. Generalmente, hay otros síntomas en este caso.
----
http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revi ... 7-230.html" onclick="window.open(this.href);return false;

....
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#5

Mensaje por yoshimoncho »

monikka escribió:k no encuentren una causa organika no significa k no tengamos sintomas,si no no estariamos enfermos te dejo un enlance sobre el sii a ver si lo entiendes mejor k yo soy malisima explikandome :?
CAUSA DE LA INFLAMACION
La hinchazón o distensión abdominal es una afección común que generalmente resulta del exceso de alimento, más que de una enfermedad grave. También puede ser causada por un simple aumento de pesoaumento de peso, el síndrome premenstrual (PMS)síndrome premenstrual (PMS), el embarazo o la deglución inconsciente de aire.

La distensión abdominal a menudo se debe a la presencia de gases en el intestino, lo cual puede ser consecuencia de la ingestión de alimentos fibrosos como frutas y verduras. Las legumbres son fuentes comunes de gases intestinales. De igual manera, los productos lácteos pueden llevar a distensión abdominal si usted tiene intolerancia a la lactosa.

En ocasiones, la distensión abdominal también puede ser consecuencia de la acumulación de líquidos en el abdomen, lo que puede ser un signo de problemas médicos graves. Generalmente, hay otros síntomas en este caso.
----
http://www.fihu-diagnostico.org.pe/revi ... 7-230.html" onclick="window.open(this.href);return false;



....


Gracia por la información!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

De nada compi,yo siento no poder ayudarte mas :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje