La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1366

Mensaje por Sate »

Chicas .. se supone que este apartado es para tertuliar de lo que no tenga que ver con el sii .. es mejor poner esa información en un hilo nuevo si se quiere hablar sobre eso aunque ya estamos hablando de ello en otros apartados ..

Barquerina, si abres un nuevo tema con esto, traslado estos post allí ..

Y dicho lo cual, tengo una curiosidad Julia .. ¿qué te dijo esa doctora de la ceco?? ..

Y de verdad que me alegro de que hayas encontrado una doctora así, dile que si me quiere a mi por paciente y mando a la mia a freir puñetas .... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1367

Mensaje por Sate »

elisa escribió:A veces esto es contraproducente, porque muchos creen que mi vida es rosa apastelao...que el pene de mi marido mide 22 cm,

Así que lo de los 22 cm era metira ... #-o .. si al final todo sale .. :lol:

que lo primero que hicieras hoy fuese entrar al foro a ver mi contestación :oops: (despues te quejas de que el Zapa te baje el sueldo!!, es queee :mrgreen: )

Funcionarios ... bajada del 10% YA ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1368

Mensaje por WOLF38 »

Eli, se perfectamente que tu vida no es color de rosa, que tienes una enfermedad bastante molesta, bueno, tambien tendras otros problemas como los demas. Pero estar casi siempre de buen humor y con ganas de chiste, te ayuda bastante, y sobre todo, ayuda al que esta a tu lado a sobrellevar mejor contigo la enfermedad. Es de admirar las ganas de vivir que se te ven a pesar de los pesares, y si algun dia, te encuentras mal, o estas derrumbada, tampoco pasa nada porque nos lo cuentes, pues como sabes, no hay mejor terapia que soltar todo lo malo que lleva uno dentro :| .
Y si, me alegran tus post, porque yo tambien tengo muchos malos rollos, mas que tu seguro, pero tambien intento, dentro de lo posible, sacar partido de lo bueno que me quede. Pues nada, amiga halicantina, un saludo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1369

Mensaje por WOLF38 »

No seas mala, Sate :lol: :lol: :lol:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1370

Mensaje por maradentro »

Noooo! Bajada nooo!
Imaginaos como estamos en mi family, mi madre es enfermera en la pública, mi hermana es funcionaria de prisiones, yo, del servicio informático de sanidad, ¡y el resto están jubilados!, XDDD. Nos van a fo...!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1371

Mensaje por barquerina »

lo siento, es que no sabia donde ponerlo :( sate haz lo que veas :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1372

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:lo siento, es que no sabia donde ponerlo :( sate haz lo que veas :)
Si se puede quedar aquí pero si se alargan las contestaciones sobre eso abrimos un tema nuevo porque Colon abrió este post para hablar de otros temas que nos despejaran del sii .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1373

Mensaje por WOLF38 »

maradentro escribió:Noooo! Bajada nooo!
Imaginaos como estamos en mi family, mi madre es enfermera en la pública, mi hermana es funcionaria de prisiones, yo, del servicio informático de sanidad, ¡y el resto están jubilados!, XDDD. Nos van a fo...!!!
Eso, Maradentro que no nos jod... mas!!! :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1374

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió: Lo que dice este artículo no estoy de acuerdo en los puntos que he señalado, por lo menos no en mi caso, pero claro mi colon irritable es distinto al vuestro, y sobre todo no estoy de acuerdo en el tema del estrés, porque no es el único motivo ni mucho menos. :roll:
Bueno Julia, creo que aquí no hay no un solo caso de SII igual
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1375

Mensaje por espagueti »

Propongo que no hablemos seriamente del SII en este hilo, ya tenemos miles de hilos hablando de la cecopexia de la celiaquia y de los origenes del SII en otros lados, aprovechemos esos :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1376

Mensaje por Nicolas »

Gracias barquerina por el artículo. Siempre es bueno estar al tanto de lo que se dice sobre el sii.

Ahora, me parece que absolutiza el factor estrés, algo con lo que no estoy de acuerdo ya que siempre he pensado en el carácter multifactorial en la génesis del sii.

Y eso de que en las mujeres predomina el estreñimiento me parece también muy dudoso.

Pero es bueno leer estos artículos porque nos da una idea de lo que se maneja entre las personas. Desgraciadamente comprobamos que sigue la incomprensión acerca del sii, hace falta mayor información y difusión de visiones más actualizadas. Incluso tal vez alguien podría envíar un artículo corrigiendo al autor.

Y sí, yo creo que esto corresponde a otra sección o a otro hilo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1377

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Propongo que no hablemos seriamente del SII en este hilo, ya tenemos miles de hilos hablando de la cecopexia de la celiaquia y de los origenes del SII en otros lados, aprovechemos esos :wink:
Perdón, Espa. no había leído tu mensaje cuando subí el mío. estoy de acuerdo con lo que dices.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1378

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
espagueti escribió:Propongo que no hablemos seriamente del SII en este hilo, ya tenemos miles de hilos hablando de la cecopexia de la celiaquia y de los origenes del SII en otros lados, aprovechemos esos :wink:
Perdón, Espa. no había leído tu mensaje cuando subí el mío. estoy de acuerdo con lo que dices.
Le concedo el perdon querido amigo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1379

Mensaje por Ritay »

A ver a quien se le ocurre algún tema de tertulia, nos hemos quedado sin tema :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1380

Mensaje por Anaxxx »

Espa tío, tus quejas fueron escuchadas y ya no volverás a ver más al Cristo de la legión!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje