Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por Alfredo »

Hola amigas y amigos. Daré una última opinión para cerrar mi intervención y que Reyes no se enfade. Quizá he exagerado cuando decía que admiraba al vecino, conocido y querido por mi, que se suicidó. Lo que quería decir era que entre acudir a un médico o a un tercero para poner fin a tu vida y hacerlo por ti mismo, yo opto por hacerlo uno mismo. Pero entiendo a mi amiga Dalia. Y creo que tiene razón, en caso de enfermedades como el cáncer y otras. Pero el caso del Alzheimer, donde no eres tu, sino un fantasma errante sin recuerdo, ni conocimiento, es cuando pienso que antes de eso , caso de que me sucediera a mi, intentaría quitarme de en medio. Pero no porque no me guste que me cuiden, que claro que me gusta, sino porque no quisiera perder lo que me hace humano:recuerdos, pensamientos... y convertirme en una Nada andante.
En fin, saludos y besos a todos. Cierro mis intervenciones, y espero no haber molestado o disgustado a nadie.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

ami no me disgustas alfredo.porque no nos recomiendas 1 libro?asi volvemos al tema y reyes no se disgusta. :wink:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

Estoy de acuerdo contigo en que el Alzheimer es algo terrible, pero no tengo ni idea de cual es la mejor manera de reaccionar ante el....A ver si inventan algo para curarlo pronto....(Volvamos al tema libros!)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Bueno, volviendo al tema de los libros recomiendo uno que he leido en Agosto: Retrato en sepia. De Isabel Allende. Narra la infancia y juventud de una chica, mezclada con recuerdos y vidas de sus familiares, en el Chile del siglo 19 y primeros del veinte. Es un libro bonito.

Saludos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

Yo no me disjusto sólo digo q de eso mejor hablar en otra sesión no????
Me he enganchando a Noah Gordon y estoy con el último suyo la Doctora Cole...me gustan todos menos el Diamante de Alejandria que no me acaba de llenar
Abrazos a todos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#21

Mensaje por Bea »

Reyes como lo has leido???, te lo digo porque yo emepecé hace años con El Medico, y fui incapaz de pasar de la quinta pagina, asi que como para leerme el resto.............
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por luna85 »

hola! yo me estoy leyendo el Medico! y me esta gustando un monton! voy mas o menos por mitad libro y beaa de verdad al principio parece aburrido xo luego enganxaa ehh!! jejeje..bsitos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Hola amigas. Estoy de acuerdo con Luna y Reyes. A mi el médico me gustó mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

Pues lo volvere a intentar, si me lei El Señor de los Anillos en un verano, podre con la trilogia de El Medico....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

buf,yo con esos estilos no puedo.me molan los libros de stephen king.lo he escrito bien?creo k no,da igual es por no levantarme a verlo.tengo el señor de los anillos,tres libros,creo,desde hace un porron y no puedo ver ni la tapa.no se,lo intente leer y me lio y no me gustan las historias tan extremadamente fantasticas,vaya k ni la peki soy capaz de ver :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Lo mio fue por fuerza mayor, a mi ex se le puso entre pata y pata ir a ver la peli, y claro no podia esperar dos años para saber cómo terminaba, asi que me compré el libro y en un veranito lo ventilé, despues me vi el resto de las pelis porque la cosa es que me gustaron, eso si, no creo que vuelva a leer el libro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

A mi los de ficción tipo Stephen King no me van pero bueno sobre gustos no hay nada o casi nada escrito, así de nuestro amigo Perez Reverte el que más me gustó fué: Capitan Alatriste: " En esta primera aventura, Diego Alatriste deberá cumplir un misterioso encargo entre conspiraciones, azares y emboscadas en estrechos callejones, entre el brillo de los aceros, en las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, y en los corrales de comedias donde las representaciones de Lope de Vega terminan a cuchilladas. Acción, historia y aventura se dan cita en estas páginas inolvidables" y no pude bajo ningún concepto a lo largo de mis ingresos con La Piel del Tambor y mira que tuve oportunidades para leerlo,se supone desarrollado en sevilla... lo mismo me ocurrió con La Conspiración de nuestro amigo Dann Brown me zampé todos menos este, cada vez que lo cojo : zas me pongo mala
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Reyes, es que Sevilla no queda muy bien parada que digamos, yo tampoco lo he leido....sobre Reverte te diré que me he leido la mayoria de sus libros y me encanta "La Piel del Tambor" el que más, pero tambien La Tabla de Flandes o El Maestro de Esgrima, sólo espero que la peli de Alatriste haga justicia al libro, porque la de El Maestro de Esgrima estaba bien, pero la de La Tabla de Flandes era malisima la adaptacion y los actores penosos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

Pero estas hablando de Fortaleza Digital de Dan Brown ese ni lo pienso comprar.
La Piel del Tambor está inspirada en una Sevilla muy distinta de la barroca, de la bella aristócrata andaluza. Insisto de Reverte lo que mas me va es El Alatriste.Una es así.
Tengo en mi mesilla pte El Enigma del Cuatro que lo empecé en Junio y se quedó en la playa y volver a pillar los Pilares de la Tierra ya que me cogió en mal momento y ya no me acuerdo de en que cuidad lo dejé.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

El Enigma del Cuatro lo lei y me gustó, y Los Pilares de la tierra sólo tienen un truco, empezar a leerlo y no parar hasta acabarlo, porque como lo dejes la has liado, yo me lo lei el año pasado por estas fechas y en una semana lo habia ventilado.....y me encantó, yo creo que si lo volveria a leer.

Por cierto, aunque soy una lectora empedernida hay libros que se me resisten o me niego a leer, uno es El Quijote, no he visto cosa mas rollo en mi vida, no tengo ningun interes por leerlo, no me gusta de qué va ni la forma en que está escrito; y otro es El Perfume, no he leido libro peor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje