Me dieron en el clavo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Raquelita para el estómago tomas omeprazol?
Cuando leí tu post me sonaba mucho "tryptizol" y creo que lo tomé hace unos años pero no estoy del todo segura. De todos modos es interesante que nos cuentes tu caso, si consigo averiguar si lo tomé o no te contaré cómo me fue. Y si no lo tomé pues igual pido que me cambien la paroxetina por el tryptizol, oye por probar...

Gracias guapa y que sigas fenomenal
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#17

Mensaje por priapismo »

El tryptizol es bueno pero debe de recetarlo un medico.A gente le sienta mal
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#18

Mensaje por fornes84 »

En serio con un fortasec desaparecen los sinotmas, a mi solo me sirve para restreñir, vease que los horribles dolores y gases no desaparecen (almenos a mi)

Por cierto cuando dan una mezcla de antidepresivo y de ansiolitico cual es realmente el que hace remitir los sintomas, es que entendi que el anti ayudaba a dormir mejor (como un refuerzo) y el ansiolitico era para no entrar en relaimentaciones negativas de cabeza y hacia efecto de restreñir.

Saludoss
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#19

Mensaje por tinker »

pues a mi el fortasec me va genial.....
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#20

Mensaje por priapismo »

Pero el fortasec es malo tomarlo todos los dias, es un opiaceo
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por oriolet »

El fortasec no es un opiáceo, lerdo. Es el tanagel que contiene extracto de opio pero una preparación y una dosis que no producen ningún tipo de adicción ni efecto psicológico aguno. Ya te gustaría a ti...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

priapismo escribió:Pero el fortasec es malo tomarlo todos los dias, es un opiaceo
ademas no lo tomo todos los dias solo cuando lo necesito ......igual no lo tomo en un mes como q lo tengo q tomar cada dos dias...solo en crisis de las tripillas porque no tengo crisis ni nada ..lo mio solo son diarreas vamos retorcijon y diarrea ...sin dolores abdominales , ni depresion , ni ansiedad ni nada
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por Raquelita »

Nunca lo tome, el medico q tenia de la SS me dijo q eso era solo para colon invalidante :shock: , tiene coj... la cosa, como yo me encontraba tan bien...pues no me lo receto.

La cuestion es q estuve años con este medico y el pobrecito no daba con el tratamiento q me ayudara (no digo q fuera mal medico, me hizo todas las pruebas pertinentes para asegurarse de q no era otra cosa, solo es q estaba ya aburrido conmigo) sin embargo, el de pago, q por cierto era su jefe en la seguridad social, acerto a la primera.

Ahora, como he mencionado en otros mensajes, pues no me encuentro del todo bien, porque yo solita empece a tomar menos cantidad de tryptizol y es que tomo mucha medicacion al dia (para otras cosas) entre eso y el agravante de q tengo q tomar hierro y me sienta regular pues la cosa anda peor, q le vamos a hacer...
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#24

Mensaje por priapismo »

Y sigues tomando tryptizol raquelita?
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#25

Mensaje por Raquelita »

priapismo escribió:Y sigues tomando tryptizol raquelita?
Si, sigo, aunque algo menos. Lo q pasa es q estoy un poco liada con todos los tratamientos q tengo y la barriga la llevo fatal. :(
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#26

Mensaje por priapismo »

El tryptizol mejora mucho, ten paciencia
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#27

Mensaje por tinker »

te lo dice el medico del foro...asi q ... :lol:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por oriolet »

Tú empeoras mucho y nos haces perder la paciencia.
aa666666
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 26, 2006 12:44 am

#29

Mensaje por aa666666 »

Hola raquelita, ¿sabes si este medicamento "tryptizol" se puede comprar directamente en la farmacia o hace falta receta médica?.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#30

Mensaje por Stella Maris »

aa666666 escribió:Hola raquelita, ¿sabes si este medicamento "tryptizol" se puede comprar directamente en la farmacia o hace falta receta médica?.
Todos los psicofármacos se venden bajo receta, por lo tanto te lo tiene que prescribir un médico.
:wink:
Responder