Terapia de apoyo en Zaragoza

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Mi psicólogo Alex Yus me ha propuesto la creación de una terapia de apoyo para todos los miembros del foro de Zaragoza y alrededores. Creo que es una interesante idea, a mí me han ido muy bien sus sesiones y sus consejos, por eso creo que sería muy positivos compartir estas sesiones con gente que sufra o haya sufrido como yo.
Si alguien está interesad@ en formar parte de este grupo puede ponerse en contacto conmigo macu@dis4web.com

Un abrazo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

GRACIAS MACU Y ALEX ESTAMOS EN CONTACTO
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Insisto mañicos. Nadie se anima??
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Una vez más me siento desbordada por la colaboración de los integrantes aragoneses.
Es la última vez que propongo algo para nuestro beneficio. El que quiera peces que se moje el culo, lo siento.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Bueno Macu estoy muy lejos pero agradezco las intenciones de ALEX ya le he contestado a sus formularios y sí algo podemos hacer a través de la red, pués ala aquí estamos.
Chica no te enojes
Abrazos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Tranquila Reyes, no me enojo porque eso no es bueno para mi salud.

Simplemente me he vuelto un poco más pasota. Ves a la gente echa polvo, sufriendo, quejándose... les propones algo que ayude en su mejoría y pasan de todo; prefieren seguir quejándose y sufriendo.
Sé que hay bastantes participantes del foro que son de Zaragoza; podríamos haber conseguido hacer un grupo majo para terapia de apoyo. En fin, una pena chica. Pero tranqui, que no estoy enojada. Simplemente, passso...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Pués vale me parece muy bien que pases pero no del todo ¿eh? que hay gente q necesita de sitios como este ¿eh?
Abrazos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Hola amigas. Si esos formularios de los que habla Reyes se pueden hacer por internet que Alex nos los pase.

Saludos y ánimo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje